Banner-cabeza-pagina- (1)

México, Guatemala, Costa Rica: 7:00 a.m.
Perú, Ecuador, Panamá, Colombia: 8:00 a.m.
.

Repúplica Dominicana, Bolivia, Venezuela: 9:00 a.m.
Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay: 10:00 a.m.

Conferencia: El ROI de la Transformación Digital Corporativa en la Era Social.

 26 y 27 de abril de 2017


Hootsuite, líder global en Soluciones de Gestión de Medios Sociales, está liderando iniciativas de Transformación Digital con organizaciones en toda Latinoamérica que buscan incorporar Medios Sociales a sus unidades de negocios. Los Medios Sociales pueden ayudar a tu organización a conectar con prospectos, clientes y empleados como nunca antes: desde mejorar interacción y reconocimiento de marca, hasta conseguir nuevos clientes e informar a tus empleados.

Participa en este evento con Expertos y Líderes en la industria, donde conversaremos sobre casos de éxito de organizaciones que están impactando indicadores claves en sus negocios a través de iniciativas que involucran Medios Sociales. Conocerás también sobre el programa de “Realización de Valor” donde consultores de Hootsuite apoyan a clientes a calcular el impacto económico de su presencia digital, y el impacto de los Medios Sociales en indicadores claves de negocios como su embudo de marketing, retención de clientes, retención de empleados, etc.

CONFERENCISTAS INVITADOS:

Danielle Salley – Partner Manager de Hootsuite.

Responsable por generar crecimiento de canales de ingresos vía partners en Las Américas. Es apasionada por la tecnología y creación el futuro del panorama Digital, ella mantiene un enfoque centrado en el cliente para desarrollar soluciones innovadoras.

Danielle tiene más de 6 años de experiencia en startups, e-commerce, consultoría, and y Tecnologías de Transformación Digital. También está comprometida a incentivar a mujeres jóvenes a unirse a carreras en tecnología, y fue conferencista en SheTalks for Women in Technology en el 2016.

danielle-salley

Lino Botelho – Gerente de Ventas Corporativas para Latinoamérica

Lino dirige el área de Ventas Corporativas para Latinoamérica y el Occidente de Norteamérica, donde lidera un excelente y talentoso equipo que trabaja con empresas y organizaciones en sus proyectos de transformación a un futuro social y digital. Como líder de ventas está comprometido en apoyar a empresas a maximizar sus beneficios de negocios a través de inversiones de software.

Lino cuenta con más de 20 años de experiencia en software y ventas de soluciones tecnológicas. Ha trabajado con algunas de las marcas y empresas más grandes del mundo a adoptar y medir el impacto de negocios y ROI de implementar estas tecnologías. Antes de unirse a Hootsuite, Lino trabajaba como líder de ventas en SAP, Ejecutivo de Cuentas de BusinessObjects, Seagate Software, y Telus.

LINO

Juan Ramos – Solutions Consultant Hootsuite.

Trabaja como Consultor de Soluciones para Hootsuite en Vancouver, Canadá. Él habla con audiencias sobre los constantes cambios en el panorama de marketing en redes sociales, comunicaciones en línea y otros temas relacionados. Su dedicación por la tecnología, trabajar con gente y educación apasiona su trabajo. Cuando no está en Hootsuite, lo puedes encontrar probando los mejores restaurantes de la ciudad, corriendo por los caminos de la Columbia Británica, mientras documenta todo en Instagram.

juan-ramos

Miguel Sánchez – Account Executive Hootsuite.

Lidera las implementaciones de Hootsuite Enterprise en Sur y Centro América donde ha experimentado de primera mano el impacto de las redes sociales en transformaciones digitales corporativas. Trabaja activamente con Organizaciones dedicadas a maximizar ROI de comunicaciones digitales y a la vez gestionar riesgos internos y externos en Social Media.

Miguel tiene 3 nacionalidades, es Economista de la Universidad de la Columbia Británica y escribe regularmente en el blog de Hootsuite.

miguel-sanchez

Matthew Finches-Noyes – Gerente de Realización de Valor y Analíticas

Trabajando con un equipo talentoso de colegas, Matthew ayuda a los clientes de Hootsuite a definir, medir, y probar el valor de las redes sociales  para impulsar los objetivos organizacionales. Basándose en más de una década de experiencia en consultoría basada en principios de razonamiento de diseño, Matthew ayuda a los clientes a desarrollar métricas claves de desempeño (KPIs) .Antes de unirse a Hootsuite, Matthew trabajo como consultor con Deloitte en la práctica de Integración y Separación de Adquisiciones y Fusiones, así como también manejo su propia práctica de consultoría en México por más de seis años. Matthew tiene un título en Ciencias Políticas con especialización en América Latina y Asia Pacifico, asi como tambien tiene un MBA.

Matthew

El webinar inicia en: