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Mundo de Posibilidades Bancolombia

¡Gana una de las becas al Diplomado Emprendimiento Digital!

Entre los clientes Bancolombia que se registren sortearemos 20 becas. El sorteo se llevará a cabo el jueves 28 de julio a las 2:00 p.m. vía Webinar.

Diplomado Emprendimiento Digital

Toda pequeña empresa o idea de negocio tiene hoy en día la posibilidad de aumentar sus ganancias y crear nuevas oportunidades de captar clientes con el uso inteligente de Internet. Es hora de crear o transformar tu negocio offline a online de manera exitosa, rentable y con grandes posibilidades de crecimiento. Ingresa ahora al primer diplomado de Latinoamérica enfocado a emprender su negocio en la nueva economía digital.

Contenidos del Diplomado:

20 pasos para comenzar un negocio digital.

  • Liderazgo, cloud computing y benchmarketing.
  • Viabilidad y plan de negocio digital.
  • Nombre de dominio, proveedores de hosting, productos y servicios.
  • Arquitectura de la información web 2.0. y diseño web 2.0.
  • Software de administración de contenidos CMS y de e-commerce, cuenta de pagos en línea, paquete contable.
  • Plan de mercadeo digital, posicionamiento en buscadores SEO, análisis web y conocimiento tasas de conversión.
  • Conocer los sitios de la competencia.
  • Logística – estructura de tarifas de envío y un sistema de seguridad y backup de datos.
  • Fases del negocio digital: iniciativa, innovación y administración.

Docente: Diana Naranjo (Colombia)

Plan de negocio digital.

  • Resumen ejecutivo.
  • Definición del negocio.
  • Público objetivo y mercado potencial.
  • Plan de marketing
  • Estrategias.
  • Requerimientos tecnológicos.
  • Equipo directivo y organización interna.
  • Modelo de negocio y plan económico financiero.
  • Análisis DOFA.
  • Plan de acción.

Docente: Katherine Gómez (Colombia)

10 pasos para iniciar Comercio Electrónico.

  • Identificar qué vender.
  • Elementos qué debe tener una tienda online.
  • Elegir un carro de compras.
  • Crear un sistema de pagos en línea.
  • Establecer los términos legales de la tienda.
  • Implementar factura electrónica, logística y despachos.
  • Realizar una campaña de marketing digital.
  • Medir el éxito de la tienda y fidelizar a los clientes.

Docente: Por Confirmar

10 pasos para estar posicionado en buscadores.

  • URL de páginas y escritura de los enlaces de tus páginas
  • Optimizar los títulos y descripciones.
  • Optimizar el contenido de las páginas.
  • Medición de tráfico y ranking para palabras clave.
  • Análisis de la actividad de las arañas de los buscadores.
  • Medición de páginas indexadas.
  • Crear y optimizar robots.txt y sitemap.
  • Contenidos y enlaces.

Docente: Sergio Llano (Colombia)

10 pasos para iniciar Social Media.

  • Qué son las redes sociales. Mapa de las redes.
  • Características de los usuarios en la redes sociales.
  • Actividades de los usuarios en las redes sociales.
  • Cómo comunicar en redes sociales.
  • Medición de resultados en campañas y herramientas.
  • Principales redes sociales para su empresa. Blogs, Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Slideshare, Instagram, Flickr, Pinterest y Google+.

Docente: Alejandra Arreola Gil (México)

Implicaciones legales del Negocio Digital.

  • La Web 2.0., No sólo hablamos de páginas Web.
  • Porqué utilizar Internet para su empresa y tener una sucursal Web 2.0.
  • Consejos prácticos para consolidar su reputación de marca offline y online.
  • Términos legales de su sucursal virtual.
  • Legislación de los negocios digitales.
  • Aspectos Legales del Marketing Digital.
  • Protección de datos, competencia desleal y derechos del consumidor.
  • La protección de contenidos en la Red: aspectos de propiedad intelectual.

Docente: Claudia Escobar (Colombia)

40 actividades para administrar un Negocio Digital.

  • Liderar la acción, seguimiento plan de negocios electrónico, administrar el sistema integrado de ebusiness, el dominio, el hosting, CMS contenidos, backup.
  • Administrar carro de compras, plataforma pagos en línea, sistema contable.
  • Proveedores, seguimiento logístico y despachos.
  • Herramientas Google (Apps, Analytics, Webmaster, Adwords, DFP, Adsense,Gtalk), dirección y seguimiento equipo de trabajo, realizar informes de gestión, crear directorios y alta en buscadores.
  • Arquitectura sitio web, actualización de contenidos y diseño web. Optimizar contenidos de diferentes páginas, medir el tráfico, palabras clave, acciones para indexar el sitio web.
  • Comprobar la URL, enlaces, títulos y descripciones de las páginas web, monitorear las actividades de las arañas.
  • Campañas de publicidad en buscadores y de email marketing, listas de contactos, comunicados de prensa, crear, actualizar y moderar blogs.
  • Crear y administrar la publicidad por afiliación, generar comunidad en redes sociales, boletines electrónicos, foros y chat en línea, monitorear campañas de banner y administrarlos.

Docente: Wilson Enrique Martínez A. (Colombia)

12 actividades para realizar una campaña de Marketing Digital.

  • Qué es una página web y qué no lo es.
  • Publicidad en Buscadores. (SEM)
  • Paquete de análisis WEB, implementación y uso.
  • Email Marketing.
  • Mobile Marketing.
  • Comunicaciones corporativas y RRPP en línea, publicidad por afiliación, banners, marketing de alto impacto y bajo costo (guerrilla).
  • Redes sociales y blogs. Social Media Optimization (SMO).
  • Seguimiento y fidelización de clientes (eCRM).

Docente: Joanna Prieto (Colombia)

Fechas y horarios:

  • Fecha: Del 26 de julio al 15 de diciembre de 2016.
  • Modalidad: Virtual en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.
  • Horario: Martes, miércoles y jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Hora – Colombia.
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Importante:
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  • Intensidad: 80 horas, 2 horas diarias. ( Virtual en tiempo real).
  • Todas las sesiones de clase serán transmitidas online en tiempo real.
  • Los estudiantes deben acceder desde su sitio de trabajo, casa o lugar donde dispongan de computador y conexión banda ancha.
  • Se recomienda contar además con diadema audífonos+micrófono.
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Certificación del Curso Especializado:  INTERLAT.co otorgará certificación del Curso Especializado a las personas que asistan mínimo al 80% de las clases y cumplan con las actividades académicas propuestas por los docentes.

Inversión Académica:

  • Precio público
    Diplomado Virtual (Dólares): USD $320
  • Precio clientes Bancolombia con el 50% Dto.
    Diplomado Virtual (Dólares): USD $160 – COP $480.000

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