logos-hoot03
header-main

Los Medios Sociales pueden ayudar a su organización a conectar con prospectos, clientes y empleados como nunca antes: desde mejorar interacción y reconocimiento de marca, hasta conseguir nuevos clientes e informar a sus empleados.

Hootsuite es el estándar global de soluciones de gestión de medios sociales con más de 14 millones de usuarios en el mundo y ofrece una amplia variedad de soluciones avanzadas diseñadas exclusivamente para el clientes Corporativos.

Participe en este evento con Expertos y Líderes en la industria donde aprenderá como afrontar esta Transformación Digital con éxito y entender sus implicaciones en términos de seguridad, educación y ROI a través de casos de éxito e historias de clientes.

Puede elegir y acompañarnos el miércoles 26 o jueves 27 de octubre a un:

Nosotros lo recogemos en la dirección que nos indique, le llevamos al evento y lo regresamos al lugar que elija en Bogotá, vía transporte de ejecutivo Cabify.com
cabify

Lugar: Hotel Doubletree By Hilton Bogotá Calle 100
Trasversal 21 No. 98 – 20
Teléfono: +57 (314) 348 4361
Bogotá D.C. – Colombia

hilton01
hilton02
hilton03
hilton04

Conferencistas:

cameron-burke

CAMERON BURKE
DIRECTOR DE PARTNERS HOOTSUITE

Ejecutivo Senior en el área de Tecnología con 15 años de experiencia financiando, creciendo y solidificando compañías en áreas digitales, search, big data, y social media. Actualmente como Director de Alianzas y Partners de Hootsuite, Cameron es responsable de la creación y lanzamiento del programa de Partners de Hootsuite en las Américas con el objetivo de facilitar transformaciones digitales vía Social Media en la región. Cameron es fundador de 2  Start-ups SaaS y ha liderado 2 compañías en híper-crecimiento.

Cameron es firme creyente en crecer negocios digitales en conjunción con partners fuertes y vibrantes. De hecho, fue seleccionado en el 2015 por CRN Magazine como “Channel Chief”. Este listado anual enumera a los líderes más exitosos en el área de tecnología con responsabilidades directas en crear canales de ingresos a sus organizaciones a través de Channel Partners. En 2016, Cameron fue reconocido por “Business in Vancouver” como uno de sus ejecutivos “Top 40 under 40”.

danielle-salley

DANIELLE SALLEY
PARTNER MANAGER HOOTSUITE

Responsable por generar crecimiento de canales de ingresos vía partners en las Américas. Es apasionada sobre tecnología y crear el futuro del panorama Digital, ella mantiene un enfoque centrado en el cliente para desarrollar soluciones innovadoras.

Danielle tiene más de 6 años de experiencia en startups, e-commerce, consultoría, and y Tecnologías de Transformación Digital. También está comprometida a incentivar a mujeres jóvenes a unirse a carreras en tecnología, y fue conferencista en SheTalks for Women in Technology en el 2016.

juan-ramos

JUAN RAMOS
SOLUTIONS CONSULTANT HOOTSUITE

Trabaja como Consultor de Soluciones para Hootsuite en Vancouver, Canadá. Él habla con audiencias sobre los constantes cambios en el panorama de marketing en redes sociales, comunicaciones en línea y otros temas relacionados. Su dedicación por la tecnología, trabajar con gente y educación apasiona su trabajo. Cuando no está en Hootsuite, lo puedes encontrar probando los mejores restaurantes de la ciudad, corriendo por los caminos de la Columbia Británica, mientras documenta todo en Instagram.

miguel-sanchez

MIGUEL SÁNCHEZ
ACCOUNT EXECUTIVE HOOTSUITE

Lidera las implementaciones de Hootsuite Enterprise en Sur y Centro América donde ha experimentado de primera mano el impacto de las redes sociales en transformaciones digitales corporativas. Trabaja activamente con Organizaciones dedicadas a maximizar ROI de comunicaciones digitales y a la vez gestionar riesgos internos y externos en Social Media.

Miguel tiene 3 nacionalidades, es Economista de la Universidad de la Columbia Británica y escribe regularmente en el blog de Hootsuite.

attila-armos

ATTILA ARMOS
CUSTOMER SUCCESS MANAGER HOOTSUITE

Attila gestiona la relación estratégica con clientes de Hootsuite Enterprise en Latinoamérica. Como parte del equipo de Customer Success en Vancouver, Canadá, él trabaja con grandes organizaciones en los sectores público y privado para optimizar su estrategia social y adaptarse a los últimas tendencias en la comunicación digital. A Attila le apasiona la educación y busca ofrecer a sus clientes los mejores recursos para lograr el éxito. Fuera de la oficina, le encanta viajar y conocer las diversas culturas y costumbres del mundo.

Mayor Información:
admisiones@interlat.co +57 (314) 348 4361 – Bogotá D.C., Colombia