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Entendemos que las tiendas tienen que vender mas todos los días. La forma tradicional de hacer esto es conseguir nuevos clientes. Sin embargo, es mucho más rentable y también tenemos que enfocarnos en venderle más veces y más productos a aquellos clientes que ya nos han comprado, es algo obvio. A pensar de saber esto, no hay herramientas disponibles para automatizar y ejecutar procesos de esta índole, por eso creamos WoowUp.

¿Qué es WoowUp?

Con WoowUp, las empresas pueden fácilmente ejecutar con tecnología lo que llamamos los 7 pilares de retención del cliente.
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Nos enfocamos en una o todas estas acciones:
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  • Conocer a los clientes basados en su historial de compras.
  • Segmentarlos según sus gustos y hábitos de compra.
  • Crear comunicaciones personalizadas para cada segmento.
  • Instalar un programa de puntos por las compras.
  • Recomendaciones de los clientes.
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Todo en una sola plataforma omni-canal que con la plataforma de e-commerce y permite automatizar todo, haciendo que ejecutar estas campañas sea muy sencillo.

Servicios:

Plataforma de automatización de marketing para venderle más veces a los clientes. Incluye inteligencia de la base de clientes, segmentación dinámica de la misma, creación de campañas de email marketing automatizadas para cada segmento, programa de puntos por las compras y programa de referidos.

Beneficios Miembro Frecuente INTERLAT:

25% de descuento los primeros 3 meses por el plan que seleccione, diligenciando el formulario que se encuentra en esta página.

Más acerca de WoowUp:

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Para conocer más sobre esta herramienta visita: www.woowup.com o escríbenos a alianzas@interlat.com.co

WoowUp en acción: