Certificaciones en Soluciones Avanzadas

Queremos brindar y reforzar conocimientos en soluciones avanzadas en temas de gestión de social media, inteligencia, escucha digital y seguridad digital.

Oferta de valor

En los desafíos de la administración en pleno siglo XXI, se impulsan la utilización de herramientas digitales que ayuden a impactar globalmente hacia un desarrollo económico, un fraccionamiento político y un avance tecnológico. De esta manera, se genera la necesidad de capacitar y formar líderes en Marketing Digital para aportar en las empresas nuevas competencias que permitan afianzar y fomentar habilidades de desarrollo del ser y la actualización de conocimientos para llevar a cabo toda una transformación digital.

Objetivo general

Brindar y reforzar conocimientos en soluciones avanzadas a estudiantes y profesionales con intereses y preferencias en temas de: Marketing Digital, Gestión de Social Media, Inteligencia y Escucha Digital, Seguridad Digital, Email Marketing y Monitoreo de Medios de Comunicación Inteligente.

Objetivos específicos

–   Brindar un aprendizaje incremental enfocándose en las fortalezas que cada persona posea.

–  Implementar una cultura digital inteligente con posibles Champions Interlat, para impactar directamente a las empresas y para generar tentativas oportunidades de negocios.

– Desarrollar un directorio digital de profesionales o no profesionales que se hayan certificado con nosotros en  alguna de las soluciones avanzadas. Estos usuarios quedarán registrados en nuestra web, y quedarán a la vista de posibles reclutadores.

– Desarrollar habilidades de liderazgo con comunicación asertiva, creatividad y empatía para la toma de decisiones, de modo que permitan gestionar equipos que logren desarrollar labores en temas digitales y tecnológicos.

Metodología

La nueva oferta académica se va a desarrollar bajo la metodología de Micro-Elearning (100% virtual) y por demanda, es decir, va estar disponible a los usuarios 24/7, para que puedan consumir las clases de cada programa en el horario que quieran.

Los contenidos de las clases serán prácticos en su mayoría. Si bien se van a aclarar términos y conceptos teóricos, estos serán implementados inmediatamente en la práctica con el acceso a las plataformas y uso de la solución. De esta manera, los módulos de cada programa, tendrán dos formas de aprendizaje. 

Posteriormente, teniendo como base estas dos formas de aprendizaje, se definirá cuál aplicar según el programa y su contenido.

Inductiva

Explicación e inducción de fundamentos basados en el contenido.

Práctica del conocimiento adquirido en tiempo real.

Retroalimentación del ejercicio de la práctica en tiempo real.

Deductiva

Casos de éxito o fracaso para ejemplificar.

Ejercicios de práctica sobre lo aprendido.

Retroalimentación del ejercicio de la práctica en tiempo real.

Dirigido a

Estudiantes, analistas, profesionales, líderes, gerentes, jefes o coordinadores en profesiones de: Publicidad, marketing, mercadeo, comunicaciones, administración de empresas, diseño gráfico, o personas con intereses en transformación digital, que tengan o aspiren a un cargo, o tengan un emprendimiento en digital.

Certificación

Se le otorgará certificación al usuario que apruebe el 80%  del examen final en cada  programa y pague el precio establecido para acceder al exámen.

Duración

Cada programa va tener en promedio 4 horas de duración total, conformado por módulos de 30 minutos por clase cada uno.

Programas

1. Estrategia y Gestión en Social Media

2. Social Media Analysis and ROI

3. Social Ads Optimation (SAO)

4. Social Advocacy

5. Social Selling

6. Digital Consumer Intelligence

7. Real time, Data Analysis and Storytelling

8. Detección y Análisis de Audiencias

9. Gestión y Protección en Riesgos Digitales

10. Social Media Compliance

11. Email Marketing Automation

12. Gestión y Monitoreo de Medios Tradicionales

Docentes

Daniela Lizarraga

Perú. Founder y CEO en Percepciones Digitales. Más de 10 años de experiencia en comunicación digital, mercado de contenidos y desarrollo

Jonathan Zamacona

México. Subdirector de Estrategia Digital en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México. Su especialidad le ha permitido democratizar el buen uso del social media a través de la enseñanza.

Jorge Fannoun

Venezuela. Country Manager en Interlat Group. Digital Planner para empresas en mercados locales y globales con más de ocho años de experiencia en contenidos y plataformas digitales.

Nadia Lazarowski

Argentina. Social Media Manager en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina. Más de 10 años de experiencia en comunicación de Gobierno y asesoría en contenidos y estrategias digitales.

Sergio Acevedo

Chile. Managing Director para LATAM en beBee INC. Más de 12 años dirigiendo empresas digitales y experto en marketing digital y medios de comunicación.

Héctor Nicolás Suero

República Dominicana. Professional & Managed Services Director en Interlat Group. Más de 15 años siendo consultor de soluciones avanzadas y gestión de redes sociales.

Valor de la inversión: $20 USD cada programa

Formas de pago

Online: Se podrá realizar el proceso de pago electrónico vía tarjeta de crédito o PSE, con las pasarelas de pago que tenemos, PayPal y PayU. Los pagos solo serán requeridos para acceder al examen de certificación de cada programa.
Offline: Se podrá realizar vía Western Union o transferencia bancaria a la cuenta corporativa de Interlat. El usuario deberá enviar un correo electrónico con copia del recibo de pago al correo: certificacion@interlat.co y en el ASUNTO deberá ir el nombre completo del estudiante que presentará el examen. Esta inscripción la validaremos con nuestro equipo de ejecutivos y área administrativa de Interlat, en caso de requerirse.

Fecha de inicio

Abril de 2020.

Horario

Al ser por demanda, podrás acceder a los cursos a la hora de tu preferencia y los días que desees.

Lugar

Campus Virtual Web Interlat.co. Las clases serán grabadas y podremos apoyarnos en la plataforma GoTo Webinar.

Es el momento de
crecer juntos

Interlat Digital Enterprise Intelligence – Todos los derechos reservados – 2020