8. Detección y análisis de Audiencias Sociales

El mundo digital permite un flujo de comunicación tanto unidireccional como bidireccional, el cual nos permite interactuar con nuestro target o audiencia. Al conocer sus gustos, intereses y temas de conversación, podrás identificar posibles embajadores de tu marca.

¿Qué aprenderemos?

En este programa conocerás la forma de analizar e identificar tus audiencias, y así pensar en generar estrategias de influencers o micro-influencers. Descubre la empatía y favorabilidad que muchos usuarios digitales pueden tener con tu marca.
0
Horas de duración

Temas del programa

Mira lo que tenemos para ti

1. Configuración de filtros para encontrar tu audiencia

2. Demografía, Contenido Relevante y Conversaciones

3. Detección de Influencers: Impacto y volumen.

1. Estrategia para Detractores

2. Influencers v.s Microinfluencers

Docentes

Nadia Lazarowski

Jorge Fannoun

Matricúlate aquí

Interlat Digital Enterprise Intelligence – Todos los derechos reservados – 2020