Empleos Interlat

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¡En Interlat seguimos creciendo!

Cada año impactamos aún más la industria llevando cultura digital a Latinoamérica y para continuar haciéndolo necesitamos de un gran equipo en toda la región. Tenemos disponibles las siguientes vacantes de empleo. ¡Dales un vistazo!

Estamos buscando representantes de ventas con al menos un año de experiencia. Buscamos candidatos que tengan experiencia en venta de SaaS o tecnologías en segmentos B2B. 

SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE JUNIOR (CHILE)

– Realizar  actividades de prospección de cuentas y clientes potenciales

– Gestionar leads generados por el equipo de marketing

– Realizar  Seguimiento a los prospectos para desarrollo de nuevos negocios

– Presentar productos y/o servicios a los clientes potenciales 

– Identificar necesidades y generar interés en los productos y servicios de la organización de una manera ágil

– Construir propuestas comerciales a partir de las necesidades identificadas

– Utilizar nuestro CRM con las mejores prácticas de venta

– Realizar llamadas en frío a clientes potenciales 

– Programar reuniones con clientes potenciales mediante correo electrónico, Inmail, Sales Navigaror, llamadas, whatsapp, etc

– Trabajar de la mano con su Equipo de Ventas para así lograr las metas propuestas. 

– Administrador/a de empresas, ingeniero o carreras afines

– Experiencia en prospeccion de clientes B2B mínimo de 1 año

– Conocimiento y familiaridad con temas tecnológicos y de transformación digital

– Fuertes habilidades empáticas, escucha y adaptabilidad al cambio.

– Fuerte ética de trabajo.

– Competente en el uso de Linkedin y Sales Navigator

– Proactivo, organizado, disciplinado y de comportamiento profesional.

– Tendrá éxito si es capaz de incorporarse rápidamente y tiene una actitud proactiva y tenaz.

– Crecimiento profesional

– Excelente ambiente laboral 

– Relacionamiento profesional con Latinoamérica 

– Conocimiento tecnológico 

– Trabajar con los mejores profesionales de la industria 

SALARIO: Entre USD $700 y USD $900 al mes, más variable por cumplimento de KPis.

Estamos buscando representantes de ventas con al menos un año de experiencia. Buscamos candidatos que tengan experiencia en venta de SaaS o tecnologías en segmentos B2B. 

SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE JUNIOR (COLOMBIA)

– Realizar  actividades de prospección de cuentas y clientes potenciales

– Gestionar leads generados por el equipo de marketing

– Realizar  Seguimiento a los prospectos para desarrollo de nuevos negocios

– Presentar productos y/o servicios a los clientes potenciales 

– Identificar necesidades y generar interés en los productos y servicios de la organización de una manera ágil

– Construir propuestas comerciales a partir de las necesidades identificadas

– Utilizar nuestro CRM con las mejores prácticas de venta

– Realizar llamadas en frío a clientes potenciales 

– Programar reuniones con clientes potenciales mediante correo electrónico, Inmail, Sales Navigaror, llamadas, whatsapp, etc

– Trabajar de la mano con su Equipo de Ventas para así lograr las metas propuestas. 

– Administrador/a de empresas, ingeniero o carreras afines

– Experiencia en prospeccion de clientes B2B mínimo de 1 año

– Conocimiento y familiaridad con temas tecnológicos y de transformación digital

– Fuertes habilidades empáticas, escucha y adaptabilidad al cambio.

– Fuerte ética de trabajo.

– Competente en el uso de Linkedin y Sales Navigator

– Proactivo, organizado, disciplinado y de comportamiento profesional.

– Tendrá éxito si es capaz de incorporarse rápidamente y tiene una actitud proactiva y tenaz.

– Crecimiento profesional

– Excelente ambiente laboral 

– Relacionamiento profesional con Latinoamérica 

– Conocimiento tecnológico 

– Trabajar con los mejores profesionales de la industria 

SALARIO: Entre $2.700.000 COP y $3.000.000 COP al mes, más variable por cumplimento de KPis.

POR FAVOR, diligenciar el siguiente formulario si aplica:

ADMINISTRADOR / GESTOR CRM Y DATA

Profesional con formación en mercadeo, publicidad, gestión comercial o afines con certificación en la plataforma de CRM Hubspot o similares y/o certificación Data Studio, que permite la gestión de prospectos para los procesos de incorporación en DINCO.

Indispensable contar con  almenos una (1) de las siguientes certificaciones:

– Certificación en Woorank.

– Certificación SEO Training Course de Mozbar.

– Campaing Manager Certification Exam.

– Google Analytics Individual Qualification

– SEMrush Tecnical SEO Test and SEO on Page

Acreditar experiencia por más de dos (02) años  en el manejo de plataformas CRM y Google Analytics.

 

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

– Recolección de los canales de información.

– Planificar y ejecutar iniciativas para lograr la audiencia objetivo a traves de canales apropiados (email, social media etc)

– Uso de herramienta hubspot, dominio de excel en el nivel intermedio y data studio.

– Cargar las bases de datos al CRM.

– Realizar informes de seguimiento diario.

– Colaborar estrechamente con la sección de promoción y en general de DINCO en la creación de modelos de consecución de inscritos.

– Analizar detalladamente el comportamiento online del grupo objetivo de cada programa que ofrece la Armada de Colombia.

DISPONIBILIDAD: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en la modalidad  virtual 04 días y 1 día presencial en las instalaciones de la dirección de Incorporación Naval ubicada en la diagonal 40a # 8 – 37  en la ciudad de Bogotá.

CONTRATO: Prestación de servicios

HONORARIOS: $ 3.000.000 MES.

RESIDENTE: En Bogotá

DURACIÓN: 7 meses

Buscamos a una estrella , que tenga deseos de poner su creatividad y capacidad de innovación para ayudar a clientes tecnológicos y de servicios gestionados  para el sector público y privado en Colombia y Latinoamérica, a resolver problemas de comprensión del cliente digital.

DATA ANALYST PARA SERVICIOS GESTIONADOS / MANAGED SERVICES DATA ANALYST

– Debes estar en áreas relacionadas con Administración, Ingeniería o Negocios.
– Que estés bien alfabetizado en los datos.
– Que las soluciones SaaS, redes sociales, los datos y la analítica, no sean chino mandarín para ti.
– Tendrás que ser muy organizado, metódico y proactivo.
– Entender cómo funciona un negocio por dentro para proveer soluciones idóneas a sus problemas de análisis de datos.
– Capacidad para crear reportes de Social Listening y Campañas digitales desde cero. 
– Que puedas enamorar a los clientes con presentaciones increíbles y que al mismo tiempo aporten valor significativo al negocio. 
– Disponer de una creatividad excepcional para visualizar datos de forma atractiva. 
– Tienes capacidad para aprender rápido en inglés y español y aplicar ese conocimiento al trabajo que realizas.
– Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
– Ser muy proactivo, atento a los detalles y hacer que las cosas pasen.
– Que seas capaz de saber qué soluciones o servicios digitales y tecnológicos son ideales para cada cliente. 
– Manejar cuentas de clientes de servicios gestionados en la entrega de informes digitales
– Crear informes y reportes digitales apoyados en tecnologías de métricas digitales, analítica, escucha social y datos.
– Innovar en la creación de nuevos productos y entregables digitales.
– Manejar tecnologías y soluciones SaaS para la ejecución de los proyectos. 
– Mostrar a potenciales clientes lo que somos capaces de hacer por ellos a nivel de entregables y demostración de nuestra tecnología.
– Coordinar el trabajo en equipo en la gestión de cada fase de los proyectos con los clientes.
– Mantener actualizado los cuadros de mando de toda la gestión de los clientes.
– Liderar la comunicación con los clientes y equipo interno.
– Una cultura y clima laboral tipo Startup.
– Crecimiento profesional garantizado.
– Acceso a un atractivo a ecosistema de partners.
 
 
📮 Contáctame a empleos@interlat.co y envíame tu CV.
👉 Pon como Asunto del Email: [ Soy tu próximo Customer Project Manager ] 

Buscamos a alguien especial , que desee crecer en la gestión de proyectos con clientes tecnológicos y de servicios gestionados  para el sector público y privado en Colombia y Latinoamérica.

CUSTOMER PROJECT MANAGER

– Debes estar en áreas relacionadas a Administración, Ingeniería o Negocios.
– Con experiencia en metodologías ágiles o frameworks para manejo de proyectos.
– Aprendes y aplicas conocimiento rápidamente.
– Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
– Ser muy proactivo, atento a los detalles y hacer que las cosas pasen.
– Que las soluciones SaaS, redes sociales, los datos y la analítica, no sean chino mandarín para ti.
– Que seas capaz de saber qué soluciones o servicios digitales y tecnológicos son ideales para cada cliente. 
– Que estés bien alfabetizado en los datos.
– Que tengas entre 20-45 años.
– Tener una buena pata tecnológica y conocer bien las soluciones SaaS de nuestros partners 
– Liderar los proyectos de implementación, servicios y licitaciones de nuestros clientes.
– Coordinar el trabajo en equipo en la gestión de cada fase de los proyectos con los clientes.
– Mantener actualizado los cuadros de mando de toda la gestión de los clientes.
– Liderar la comunicación con los clientes, CSM y Stakeholders.
– Una cultura y clima laboral tipo Startup.
– Crecimiento profesional garantizado.
– Acceso a un atractivo a ecosistema de partners.
 
 
 
📮 Contáctame a empleos@interlat.co y envíame tu CV.
👉 Pon como Asunto del Email: [ Soy tu próximo Customer Project Manager ] 

Es el momento de
crecer juntos

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