Reportes Digitales

Somos lo que medimos, por lo tanto, hay que medir aquello que es realmente relevante.

Información cada vez más inteligente

Con los Reportes Digitales tienes una gran variedad de datos especializados que apuntan a 13 distintos casos de uso, que van desde: Reportes de marca, social selling y desempeño de campañas, análisis de competidores, gestión y manejo de crisis.

Servicio al Cliente

¿Necesitas entender cómo tus clientes o tu marca es percibida de acuerdo al servicio al cliente que ofrecen? 

El Customer Service Report provee una serie de variables que ayudan a las marcas a determinar, cuáles son las fallas y quejas más recurrentes en distintos tipos de servicios.

Insights Audiencia

Si necesitas saber sobre qué características de tu producto o servicio
conversan más las personas o distintos segmentos en redes sociales, este reporte es perfecto para el
contenido relevante de tu marca. 

Con el Audience Insights Report podrás identificar patrones de conversación con relación a tus audiencias, saber qué determina dicha conversación e identificar diferencias significativas entre grupos demográficos.

Social Selling

Con el
Social Selling Report podrás ayudar a los equipos de ventas a apoyarse en la inteligencia del
Social Listening para descubrir y calificar potenciales clientes, encontrar necesidades específicas y siempre, estar un paso más allá de tus competidores.

Manejo de Crisis y Reputación

Nadie puede evitar una crisis, pero sí podemos mitigar su impacto al tener un control del mensaje. 

El Reputation & Crisis Management Report no solo se enfoca en monitorear en tiempo real y con sistemas de alertas tempranas la reputación de tu marca.

 Además, te permite conocer qué  factores podrán aumentar o disminuir la probabilidad de una crisis y tener información detallada sobre cómo comunicar de forma oportuna y efectiva.

Estrategia de Contenido

Como dice Seth Godin, “antes de que nos vean debemos aprender a ver. Antes de hablar, debemos aprender a escuchar”. 

Si estás diseñando una estrategia de contenido, el Content Strategy Report permite identificar las conversaciones de las audiencias, quienes influyen en esas conversaciones y qué
elementos de éxito debe incluir dicha estrategia de contenidos.

Competidor Inteligente

Examinar a los competidores y tener
Insights sobre el entorno empresarial es vital para construir planes de negocios de todo tipo. 

El Competitor Intelligence Report te permite analizar de forma milimétrica las acciones de la competencia y cómo puedes aprovechar ese conocimiento para ser más competitivo. 

Digital Focus Group

¿Necesitas profundizar en el conocimiento de ciertos temas de investigación Podemos realizar grupos de enfoque en digital para tener una mejor comprensión sobre cómo ciertos grupos demográficos perciben tu marca, producto, servicio o candidatura política.

Monitoreo de Marca

El Brand Monitoring Report se enfoca en la marca, sus atributos y cómo las personas reaccionan ante ella. 

Ayudamos a identificar qué acciones o variables pueden impactar en la reputación y la naturaleza propia de la misma.

Medición de Campañas

Si necesitas conocer qué tan efectiva ha sido una campaña en digital, el Campaign Measurement Report es perfecto para ti.

Proveemos todas las
métricas de performance para hashtags, campañas de productos, promociones de servicios y cualquier otro tipo de campaña que esté corriendo en medios de interacción social.

Marketing de Influenciadores

Los Influencers y Micro-influencers aportan mucho a las estrategias digitales.

Podemos medir con el Influencer Marketing qué decisiones debes tomar antes, durante y después de una campaña de Influencer Marketing.

Consumer Insights

El reporte de Consumer Insights te permite conocer detalles de clientes y consumidores en lo que respecta a sus hábitos y, en la forma en cómo se acercan a un producto o servicio.  Te permite analizar cada etapa del recorrido del cliente y cómo puedes tomar decisiones inteligentes sobre esto.  

Reportes del Sector

Si necesitas conocer una industria en particular y cómo ésta opera en redes sociales, el Sector Report puede ayudarte a entender su comportamiento, tipo de contenido, características demográficas, hábitos de consumo, sentimiento de las audiencias y mucho más.

Desarrollo y Retroalimentación de Producto

Si has lanzado un producto, desarrollaste una nueva App o introdujiste un nuevo servicio en línea, tus usuarios van a
calificar y conversar sobre esto. 

¿Acaso necesitas saber qué feedback o comentarios tienes del lanzamiento de tu nuevo producto? 

A través de este reporte tendrás
conocimiento social sobre cómo puedes mejorar tu producto y lo que provees.

La era de los Digital reports

Han confiado en nosotros

Es el momento de
crecer juntos

Interlat Digital Enterprise Intelligence – Todos los derechos reservados – 2020