12. Monitoreo de Medios Tradicionales

Una parte importante dentro de las gestiones de una organización, es medir el impacto de su marca y estar al tanto de las conversaciones que se originan de ella en medios de comunicación tradicionales.

¿Qué aprenderemos?

En este programa aprenderás a recopilar y gestionar informes diarios de noticias en prensa, radio y televisión, y así, realizar el seguimiento efectivo para tomar decisiones en tus comunicaciones corporativas. Realiza mejores planes de medios para un mayor impacto. 
0
Horas de duración

Temas del programa

Mira lo que tenemos para ti

1. Alerta flash en tiempo real vía Whatsapp/Correo electrónico

2. Alerta editada vía Whatsapp o Correo electrónico

1. Acceso a la plataforma personalizada 24 hora

2. Boletines diarios de noticias

3. Informes consolidados

4. Grabación 24/7

Docentes

Ip Noticias

Paula Mora

Juan Felipe Martínez

Matricúlate aquí

Interlat Digital Enterprise Intelligence – Todos los derechos reservados – 2020