Social Media Analysis and ROI

Analizar el performance de las campañas y calcular el retorno de inversión del plan de Social Media en una compañía, que determina si la estrategia implementada fue un éxito o un fracaso

¿Qué aprenderemos?

En este programa aprenderás a usar los tipos de métricas y conocer un proceso completo para determinar el impacto de tus campañas, así podrás gestionar planes de marketing apuntando a un ROI satisfactorio.
0
Horas de duración

Temas del programa

Mira lo que tenemos para ti

1. ¿Qué son OKR´s?

2. ¿Qué son KPI´s?

1. Uso de métricas digitales

2. Tipos de métricas digitales

3. ¿Qué son métricas de vanidad?

4. Social Lift

5. Social ROI

6. Social ROAS

7. ¿Cómo calcular el retorno de la inversión en campañas de social media?

8. Plantillas para medir el retorno de la inversión

1. ¿Qué es un modelo de atribución?

2. Distintos modelos de atribución

3. Qué es un modelo de atribución en Social Media

4. ¿Cómo diseñar o escoger modelos de atribución para determinar el éxito de las campañas digitales?

5. Plantillas para implementar modelos de atribución para determinar el éxito de las campañas digitales

1. Plan de marketing y estrategia de marketing

2. Modelos de estrategia de marketing

¡Comienza ahora!

Recuerda que puedes acceder a las clases sin costo, solo tienes que hacer tu proceso de matrícula. Si una vez finalizadas las clases deseas acceder al examen de certificación, debes pagar USD $20.

Docentes

Sergio Acevedo

Jonathan Zamacona

Matricúlate aquí

Interlat Digital Enterprise Intelligence – Todos los derechos reservados – 2020