Interlat Escuela Digital

5. Social Selling

El uso de las redes sociales como una herramienta comercial para lanzar productos o servicios que terminen en ventas, toma cada vez más fuerza. Debido a esto, se torna crucial conocer todo lo relacionado con ventas en canales sociales.

¿Qué aprenderemos?

En este programa aprenderás sobre métodos y estrategias de redes sociales con un único fin: Generar conversiones y llenar tus bolsillos. ¿Cómo? Por medio del uso correcto y optimizado de un Stack Tecnológico específicamente enfocado en las ventas.
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Horas de duración

Temas del programa

Mira lo que tenemos para ti

1. Importancia del Social Selling para equipos de ventas

1. Impacto de las buenas prácticas de perfiles sociales en el éxito del Social Selling

1. Ciclo de Ventas, Conexión con el Usuario y Captación de Leads

1. Etapa de prospección

2. Pipeline de ventas

 

1. Adecuación de un Stack Social para el incremento de ventas

Docentes

Héctor Suero

Jonathan Zamacona

Matricúlate aquí

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