Signals by Synthesio

Detecta la información y tendencias relevantes para tu marca entre miles de millones de conversaciones en línea

¡Conoce Signals!

Con esta herramienta cambiaras tu forma de trabajo al descubrir las tendencias y perspectivas basadas en inteligencia artificial y desarrolladas con rigor en la investigación de mercado.

Te hacemos la vida más fácil con la aparición de diferentes tipos de señales.

Desarrollado por ciencia de datos de vanguardia

Diseñado por expertos en estudios de mercado

Generado a la velocidad de la luz y con datos en tiempo real

Proporcionando un nuevo camino hacia el descubrimiento de información

¡Deja que Signals te muestre por qué, dónde y cómo tuvieron lugar esas tendencias de interés entorno a tu marca!

Identificación de cambios en el interés

1. Conoce el surgimiento de un nuevo competidor.

2. Distingue los cambios en la percepción de tu marca.

3. Descubre cambios en las necesidades o preferencias del consumidor.

Detecta intereses en línea correlacionados

1. Comprende si tus temas tienen una conexión con eventos, competidores o cualquier otra cosa.

2. Identifica asociaciones inteligentes y oportunidades de patrocinio.

3. Conoce cuales son las asociaciones de audiencia en todas las regiones geográficas.

Revisión de asociaciones en la mente de los consumidores

1. Mantente a la vanguardia de los problemas del producto.

2. Comprende con qué se relaciona tu marca en la mente de tus consumidores.

3. Optimiza tu estrategia de marketing basada en datos en tiempo real.

Detecta picos de compromiso

1. Picos significativos como una victoria de campaña.

2. Una crisis que está por suceder.

3. Identifica en qué plataformas tu audiencia es más activa.

Conoce el mejor día para publicar

1. Crea una estrategia de contenido con lo que realmente te funciona, incluso antes de lanzarla.

2. Programa campañas con confianza.

3. Predice e interrumpe las estrategias de tus competidores.

Medios virales emergentes

1. No te pierdas de usuarios que generan multimedia relevante y atractiva.

2. Conoce estadísticamente el contenido más relevante en vistas, comentarios o me gusta.

3. Identifica las Imágenes, memes o videos asociados con tu marca o productos.

Extracción de palabras clave de contexto

1. Identifica lo que los consumidores mencionan cuando hablan de tu marca.

2. Comprende qué asociaciones hacen las personas sobre tus productos.

3. Entiende que impulsa las conversaciones que rodean temas virales.

Temas virales reveladores

1. Observa los temas que se han vuelto virales.

2. Prepárate para los temas que probablemente se vuelvan virales.

3. Comprende qué causó el aumento de las menciones de cada tema viral.

¿Por qué debo implementar una solución de escucha social?

Es el momento de
crecer juntos

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