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¿Cómo lograr Ecosistemas Digitales más Seguros para el Sector Financiero Latinoamericano?

El ‘modelo Interlat COVID para entidades financieras’ surge debido a la necesidad de bancos y aseguradoras de integrar Soluciones de prevención y remediación de amenazas y ataques digitales.

Miércoles 10 de junio del 2020,

Según estimaciones de McKinsey Global Institute, el sector financiero de Latinoamérica ha tenido un incremento del 12%, lo que representa casi 400.000 millones de dólares de ganancias para las entidades, una cifra interesante que en la situación actual genera inquietudes respecto a la continuidad de su crecimiento, más aún, ante la declaración de los organismos internacionales sobre las consecuencias de la crisis en esta zona del mundo.

¿Por qué es importante para tu empresa?

Seguridad de la información

Dominios falsificados

Phishing dirigido & Exploit

Credenciales comprometidas

Insider, DLP & compliance

Suplantaciones & cuentas falsas

Marketing

Suplantaciones de marca

Daños de reputación

Ataque a clientes

Falsificación y piratería

Adquisición de cuenta

Seguridad Corporativa

Awareness Situacional

Protección de ejecutivos

Amenazas de eventos y viajes

Protección de Localidades

Ataques dirigidos

Legal - RRHH - Financiero - Compliance - Riesgo y fraude

¿Por qué tu organización necesita activar el ‘Modelo Interlat COVID’ para entidades financieras?

Como líderes en empresas digitales inteligentes, proponemos que se lleve a cabo los siguientes cinco pasos:

1. Compliance (cumplimiento de políticas internas)

Cybercrime Magazine señala que haciendo una estimación, el costo del cibercrimen aumentará hasta 6 billones de dólares en 2021. No obstante, expertos en seguridad informática concuerdan en que los empleados son la línea frontal de ataque, donde tener políticas de compliance apoyadas con tecnología se vuelven fundamentales para tener un modelo de negocio protegido y sostenible en el tiempo. ZeroFOX, la plataforma especializada en seguridad digital, ayuda a proteger completamente las capas de vulnerabilidad de las organizaciones. 

2. Opportunity (oportunidades)

Más del 90% de las empresas registradas en la lista ‘Fortune 1000’ van a sufrir interrupciones de la cadena de suministro por el coronavirus. La oportunidades que se presentan en medio de una crisis como la del COVID-19, resalta cómo a través de una base de políticas internas lo suficientemente robusta, te puede dar la posibilidad de capitalizar y aprovechar cualquier eventualidad.

3. Visibility (visibilidad)

De acuerdo con los datos de WSI, 89% de los especialistas en marketing B2B dicen que el conocimiento de marca es el objetivo de marketing más importante. En ese sentido, saber aprovechar las oportunidades, escalará la visibilidad de tu marca frente a los clientes, también te hará llevar un mejor control de tus productos y servicios y además, protegerá los datos de tus clientes.

4. Impact (Impacto)

Según la información de Target Marketing, el 63% de los profesionales que desarrollan el social media marketing considera que el listening será una actividad con mayor importancia para el siguiente año. Hay que generar buenas y nuevas formas de llegar a los clientes, para aprovechar los cambios que se van dando a nivel digital, se trata de originar nuevas ideas, formas de escalar e impactar tu negocio.

5. Disruption (Disrupción)

De acuerdo a lo que constata Gextor, se calcula que, de toda la plantilla de una empresa, solo entre un 10% y 13% se embarcan en procesos de cambio. Y es que luego de que se genera un impacto,  hay una disrupción que puede generar cambios importantes en la manera en que tu organización está sirviendo con productos financieros a diferente nichos o grupos de personas.

Lo que te ofrece ZeroFOX

360°

Visibilidad de riesgos en  canales sociales y digitales  fuera del alcance de tu  Firewall.

15 segundos

Tiempo promedio para  proveer alertas; ayudando a  tu equipo a ahorrar tiempo  valioso, en lugar de identificar  riesgos manualmente.

6+ horas

Ahorras por semana en  promedio por cada  agente en la  identificación manual  de amenazas digitales  de ejecutivos.

En Interlat somos representantes de ZeroFOX para Latinoamérica, con la solución podrás identificar más rápido los riesgos y priorizar las amenazas más críticas, nos enfocamos en proveer una completa visibilidad y protección en todo el ecosistema digital de las organizaciones, con el valor agregado de capacitación y soporte técnico en español. 

Si deseas vivir una experiencia en tiempo real de nuestra solución ZeroFOX, te invitamos a revivir nuestro DEMO #WebinarsInterlat aquí https://cutt.ly/SyXrU0I

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