Interlat Escuela Digital

Diplomado Comunica Para
Gobernar, Lidera Digital

Aliados Escuela digital

Executive Training

Dirigido a:

Líderes locales, regionales o nacionales, pertenecientes al sector público y privado. A todas las personas interesadas en fortalecer su conocimiento frente a los procesos de comunicación digital, contexto político, estratégico, jurídico, tecnológico y de reputación, para un gobierno digno y eficiente ante la nueva realidad.

Modalidad:

Virtual sincrónica y asincrónica

Valor de inscripción:

$ 1.685.000 COP

Certificado:

Recibe tu certificado al aprobar el quiz realizado al final del diplomado.

Duración del programa:

0
Horas
Insignia Digital:

Insignia Digital:

Reconocimiento al desempeño académico mediante evaluación con resultados iguales o superiores a 80/100.

Plan de Estudio

1 Estrategias de comunicación y contexto político actual.

2 Importancia de la comunicación digital.

3 El rol del político en la era digital. 

4 Comunicación digital para las regiones.  

5 ¿Cómo adaptar mi organización a las nuevas tendencias?

1 Liderazgo y estilos de liderazgo.

2 Gestión del cambio organizacional.

3 Alineación de la misión, visión y valores corporativos.

4 Interacción creativa.

5 El rol de la tecnología en el nuevo liderazgo.

6 Características del nuevo líder político en el contexto actual.

1 Reputación corporativa.

2 Reputación del vocero o líder político y organizacional.

3 Identificación y prevención del riesgo corporativo.

4 El rol de la tecnología y las nuevas herramientas de comunicación en la gestión del riesgo corporativo.

1 Desinformación y crisis.

2 Manejo de fuentes de información.

3 Plan de acción y trabajo frente a una crisis en comunicación. 

4 El contexto tecnológico en la crisis y la desinformación en medios digitales.

1 Fundamentos de marketing, comunicación y publicidad digital.

2 Estrategia de marketing, comunicación y publicidad digital (Web, fuentes de tráfico y métricas).

3 Segmentación y perfil de audiencias.

4 El marketing digital, la comunicación y el marketing político.

5 Oportunidades post pandemia.

1 Importancia del branding personal.

2 Acciones efectivas para fortalecer mi marca personal. 

3 Posicionamiento de mi nombre en medios digitales.

4 LinkedIn como herramienta de posicionamiento de marca personal.

1 Nuevas tecnologías e incidencia en el contexto político actual.

2 Implicaciones y contexto jurídico del uso indebido de las herramientas de comunicación digital. 

3 Cámaras de eco y sus efectos en el contexto tecnológico moderno.

1 Fundamentos del LegalTech. 

2 Redes sociales y propaganda negra en medios digitales. 

3 Implicaciones jurídicas del uso indebido de la tecnología en el contexto moderno.

4 Mitigación y manejo jurídico de la reputación on line.

1 Contexto tecnológico y usos en la política moderna.

2 Utilización de la tecnología en beneficio del liderazgo actual.

1 Herramientas digitales disponibles en el mercado para un gobierno efectivo.

2 Manejo de herramientas tecnológicas.

3 Criterios para elegir las mejores herramientas tecnológicas para un buen gobierno

1 ¿Cómo diseñar una campaña política exitosa?

2 Casos de éxito de campañas políticas de éxito.

3 Ejercicio práctico: creación de una campaña política orientada a un gobierno eficiente.

Es el momento de
crecer juntos

Podcast de Interlat
Footer