Blog Soluciones SaaS

Interlat lanza
su nuevo Partnership con

 Las conversaciones en línea que logra analizar Synthesio abarca más de 600.000 millones de fuentes en 195 países y 80 idiomas

Miércoles 15 de abril del 2020,

Interlat Digital Enterprise Intelligence inicia un trabajo en conjunto con la compañía líder global de escucha social y de conocimientos de audiencia Synthesio, para formar un partnership estratégico con la intención de brindar a las marcas y agencias globales, una solución para medir el impacto de las conversaciones que se generan entorno a su marca en los medios de comunicación.

Synthesio recientemente fue nombrada líder en la industria de plataformas de escucha social, luego de obtener una calificación de 4.4 por los usuarios en el reconocido sitio de G2 Crowd. En la clasificación, los ítems que se destacaron son: Cumple con lo requisitos (8.6), facilidad de uso (8.6), instalación (8.2), administración (8.6), habilidad para hacer negocios (9.4), calidad y soporte (9.3). 

Por otro lado, comparado con otras soluciones que son competencia, dentro de la categoría de monitoreo y análisis de redes sociales fue el mejor rankeado en: Identificar influenciadores (8.2), puntuación de sentimientos (7.9), análisis de competencia (8.8), seguidores (8.4), compromiso de contenido (8.3), personalización (8.3) y exportación (8.6).

Además, se resaltó su destreza como plataforma con: El usuario, rol y gestión de acceso (8.6), internacionalización (8.9), escalabilidad (8.9), API e integraciones (9.3). La Solución ofrece al sector información cualitativa y cuantitativa construida de la recopilación de datos en línea que extraen de 195 países en más de 80 idiomas diferentes. 

Según el Director de Servicios Digitales de Interlat, Hector Suero, el partnership con Synthesio será clave para el futuro del Digital Intelligence en toda la región de América Latina y la manera en cómo las organizaciones deciden mejor y más rápido que sus competidores en todas las industrias. 

“Que Synthesio sea una empresa de Ipsos –el gigante del Marketing Research a nivel global–, que The Forrester Wave* la ubique como la solución de Social Listening líder en su categoría, y que G2 Crowd* la califique como la plataforma más robusta en la arena de la Escucha Social, hace que la experiencia de Interlat en Digital Services se apalanque en este producto para impulsar los negocios de la región”, afirmó el directivo.  

Esta plataforma de Inteligencia Social le permite a las marcas, tener una mejor comprensión de sus consumidores y sus conversaciones a través de las soluciones que ofrece, dentro de las cuales están las herramientas de escucha social, análisis de redes sociales, experiencia al cliente, privacidad y seguridad de datos.

Dentro de sus funciones, la Suite de Inteligencia Digital destaca, debido a que filtra de forma ágil grandes cantidades de información, saca a flote insights automatizados para entender a sus consumidores y las menciones relacionadas con la marca, y además, ofrece información estratégica de su colección de datos de clientes

“Nuestros gran diferenciador es el acceso a la data, monitoreamos más de 600 millones de fuentes que en el espectro de Digital Intelligence los clientes podrán apreciar junto con el resto de las variables como el volumen de datos, usuarios, reportes, cobertura en redes y búsquedas”, señaló Maldifassi.

La organización que tiene sus oficinas en más de 17 países, ha reunido una cifra superior de 100.000 millones de menciones de fuentes en línea y ha almacenado 2.5 petabytes de datos en sus servidores en la nube.

Como bien se caracteriza, en Interlat Digital Enterprise Intelligence incentivamos el uso de las plataformas en la nube como acción estratégica para promover las buenas prácticas digitales en organizaciones públicas y privadas. Por esa razón, nos esforzamos por generar alianzas que contribuyan a la creación de cultura digital en Latinoamérica. 

Si deseas conocer en profundidad el uso de esta solución, solicita una demo al correo info@interlat.co o vía WhatsApp: +57 314 348 4361.

*The Forrester Wave: Guía metodológica con la opinión y análisis de expertos sobre las opciones tecnológicas que ofrece el mercado.

 *G2 Crowd: Sitio de valoración de encuestas, el cual, suministra a los usuarios corporativos reseñas auténticas sobre el uso de softwares tecnológicos.

INTERLAT DIGITAL ENTERPRISE INTELLIGENCE – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2020

Comparte esta publicación:

Sobre el autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Es el momento de
crecer juntos

Footer