Blog #Latamdigital

Interlat lanza su primer evento del año: #LatamDigital Bogotá 2020

Será un workshop llamado “Omnisource Communication Intelligence” una nueva forma de gestionar la comunicación estratégica corporativa.

Héctor Suero - Director de Servicios Digitales de Interlat Digital Enterprise Intelligence

Viernes 31 de enero del 2020, 

Las formas convencionales de monitoreo de marca o entidades, actualmente se encuentran en un proceso de transformación. Esto, debido al posicionamiento de soluciones en la nube, que brindan optimización de procesos y generan un ambiente de digitalización en las organizaciones. 

De esta manera, Interlat Digital Enterprise Intelligence con su marca de eventos #LatamDigital y la Pontificia Universidad Javeriana, realizarán el Workshop “Omnisouce Communication Intelligence”, un espacio académico que busca identificar un Ecosistema Digital Integral para alcanzar una comunicación inteligente, a través de una ruta que consta de 9 pasos fundamentales, los cuales serán expuestos por Héctor Suero, Director de Servicios Digitales y Diego García, Director de Marketing de Interlat. 

El evento que va dirigido a gerentes, directores y líderes de áreas de comunicaciones o marketing en organizaciones públicas y privadas, se desarrollará los días 20 y 21 de febrero en el Club El Nogal de Bogotá. Serán cuatro sesiones en total, divididas en jornadas de mañana y tarde, con una duración de cuatro horas cada una. Al final de cada sesión, los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

Por parte del sector público, estará como speaker invitada Alexandra Díaz, Gerente de Comunicaciones Digitales de Artesanías de Colombia. Por su parte, Gabriel Morris, Líder de Tecnología en Banco de Bogotá, será el invitado del sector privado. Adicionalmente, Liliana Gómez, Directora de Maestría de Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana, abrirá el evento exponiendo sobre rutas de la comunicación estratégica.

Dentro de los aspectos destacados, se abordarán temas sobre cómo la recopilación de datos provenientes de más de 100 millones de fuentes de información en medios de comunicación tradicionales y digitales, por medio de su análisis permiten tomar mejores decisiones a la hora de construir nuevas estrategias de comunicación.

Esto último, se verá reflejado en un Command Center durante el segundo bloque del workshop, por medio de un ejercicio práctico denominado “Mejorando lo que se hace bien”, donde los asistentes podrán ver acciones generadas por medio de soluciones tecnológicas, que le dan un valor agregado a los casos de éxito que presentarán los invitados del sector público y privado. 

¿Sabemos lo que la audiencia está opinando de nuestra marca? ¿Estamos seguros si estamos recogiendo los datos adecuados para generar una estrategia de marketing efectiva? ¿Contamos con una comunicación inteligente? Estas serán las principales reflexiones que dejarán este Workshop.

Si estás interesado en vivir esta experiencia y cumples con el perfil, contáctanos al correo dsantos@interlat.co y recibirás una invitación exclusiva. Para mayor información entra al siguiente enlace: http://ow.ly/FJAR50y8ujE 

INTERLAT DIGITAL ENTERPRISE INTELLIGENCE – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2020

Comparte esta publicación:

Autora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es el momento de
crecer juntos

Footer