Infografía - Servicios y Soluciones Digitales

Mide tus canales sociales con el Social Listening

Comienza a comprender la voz del Social Media

Viernes 12 de marzo del 2020,

En tiempos pasados los departamentos de marketing solo disponían de encuestas y cuestionarios para recibir una retroalimentación, ahora con la escucha social activa se da respuesta directa a lo que tiene que ver con: ¿Cómo conectan los usuarios con la marca?, ¿Cuándo conectan? y ¿Qué información lanzan estas interacciones útiles para el negocio? Te traemos en esta infografía tres sencillos pasos para mejorar tu gestión de Social Listening:

INTERLAT DIGITAL ENTERPRISE INTELLIGENCE – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2020

Comparte esta publicación:

Sobre el autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Es el momento de
crecer juntos

Podcast de Interlat

Interlat Digital Enterprise Intelligence – Todos los derechos reservados – 2021

Footer