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El apoyo que todas las áreas necesitan para crear mejores experiencias

Los equipos podrán tomar decisiones basadas en insights específicos para medir eficazmente UX. Un claro beneficio para equipos de Contenidos (SEO), E-Commerce, Merchandising, Analítica y Marketing.

Visualiza el Customer Journey de tus visitantes y mejora tu adquisición de leads. Analiza de forma integral el comportamiento de principio a fin de todos tus usuarios

Entiende y optimiza el ROI de tu contenido web, descubriendo los puntos de interacción de los visitantes.

Obtén información clave para superar tus objetivos, por medio de la personalización de tus métricas como consumo de contenido, registro de formularios, visualización de productos y compras.

Equipos de Marketing

Equipos de Analítica:

Inteligencia Artificial y Automatización

Entender el comportamiento de los usuarios, por medio de la configuración de un dashboard con insights sobre el UX de tu página, de productos, precios y detecta el tipo de contenido que impacta a tus visitantes. 

Configura un proceso de etiquetas para capturar las interacciones y el comportamiento de forma automatizada, para priorizar y decidir sobre los puntos críticos de navegación.

Automatiza y personaliza la data sobre el Customer Journey, configura un sistema de alertas basado en los indicadores que necesitas para detectar cambios de comportamiento que sean críticos.

Detecta oportunidades de adquirir, convertir y tener cada vez más compradores. Analiza de forma individual o por segmento, para conectar tus métricas de conversión e ingresos con el comportamiento real de tus usuarios.

Resuelve rápidamente barreras de conversión que se pueden presentar en tu UX. Obtén diagnósticos sobre problemas, clasifícalos en nivel de prioridad y configura alertas sobre aspectos que hagan bajar tu índice de conversión.

Realiza estrategias de pruebas que te ayuden a tomar mejores decisiones. Extrae e interpreta los mejores datos de comportamiento y obtén los mejores feedbacks de tu navegabilidad sin necesidad de preguntarle a tus usuarios.

Equipos de E-Commerce:

Optimiza tu índice de conversión con base en datos y no en suposiciones.

Equipos de User Experience:

Realiza diseños más innovadores con base en datos.

Identifica oportunidades de innovación y crecimiento. Al ver con claridad el comportamiento de tus visitantes, estos equipos podrán proponer nuevas ideas en el UX de tu web.

Construye el escenario ideal para obtener interacciones de impacto con tus usuarios. Realiza pruebas constantes para identificar y mejorar los ciclos de venta.

El análisis del UX, te permite detectar las razones del comportamiento de tus visitantes y el por qué no están realizando todo el recorrido de tu journey map. Esto permite una mejora constante para alcanzar más compradores.

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