UX + CX: Una Combinación clave para aumentar el Revenue de tu Organización

Veremos casos de éxito sobre estas prácticas

Jueves 31 de marzo de 2022 - 3:00 p.m.
Hora México

Una invitación especial

En este espacio virtual #LatamDigital México 2022, hablaremos de dos temas específicos y veremos en los puntos en los cuales se tocan dos prácticas fundamentales en digital: Experiencia de Usuario y Servicio al Cliente. Pero, ¿Cómo se complementan? Lo descubriremos en este evento de 1 hora, donde nos daremos cuenta que la implementación de estas dos acciones, puede rendir frutos con el aumento de ingresos de tu empresa.


Interlat Digital Enterprise Intelligence junto con sus partners Contentsquare, líder a nivel mundial en Experiencie Analytics, y Kustomer, la mejor plataforma de CX del mundo, brindaremos un espacio conversacional donde veremos casos de éxito sobre buenas prácticas. Será dirigido a Directores, Gerentes, Líderes, Profesionales y Analistas de equipos de analítica de datos, Experiencia de Usuario, Diseño Web, Marketing Digital, Atención y Servicio al Cliente, Customer Success, y demás áreas relacionadas. ¡Te esperamos!

Nuestros Aliados

Agenda Virtual

4:00 p.m. Bienvenida e introducción a la temática.

4:05 p.m. Cómo aumentar tus ventas implementando Experience Analytics

4:25 p.m. Preguntas asistentes

4:30 p.m. CX Intelligence: La vía para garantizar una Atención al Usuario rentable

4:50 p.m. Preguntas asistentes

4:55. p.m. Cierre.

Presentador

Diego García

Director de Marketing y Comunicaciones en Interlat

Speakers

Erin McDonald

Marketing Manager - Contentsquare

Tito Javier

Optimizing Digital Experiences, Customer Journeys and Website Content - Contentsquare

Andrés Sanchez

Partner Manager - Interlat / Kustomer

Acompáñanos en este espacio de valor para hablar sobre los nuevos retos de Experiencia de Usuario y Customer Experience.

Es el momento de
crecer juntos

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