Nuestras Soluciones

Descubre las formas más eficientes de conectar con tus clientes en cada punto clave de su estado

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Messagingx:
Potencia tu estrategia de mensajería empresarial.

Una solución confiable que te permite tener conversaciones fluidas en los canales predilectos de tus clientes. Crea flujos de interacción y comunícate de forma óptima:

Mensajes de Marketing

 Interactúa creativamente con tus clientes sobre promociones y beneficios. Identifica los canales preferidos de tus usuarios y desarrolla tu estrategia de marketing con esta API.

Notificaciones

Informa de forma precisa y oportuna sobre todas las acciones que realiza como usuario, notificaciones de compras y programaciones de envíos. Con la API de mensajería, podrás generar una gran confianza en tus usuarios.

Verificaciones

Bríndale a tus clientes la oportunidad de estar seguro, por medio de un código de verificación a la hora de que su producto sea entregado. Esta API logra realizar esta práctica a gran escala y aumentar la satisfacción de tus usuarios.

Conversaciones

 Por medio de un chat corporativo y exclusivo para interactuar con tus clientes, construye una relación sólida y segura con los usuarios en una sola plataforma.

Twilio Voice:
Conecta la API para tener experiencias de voz escalables a millones de personas en el mundo.

Ofrece experiencias personalizadas de forma centralizada y eficiente.

Personaliza tu experiencia: 

Crea mensajes de voz atractivos que te permitan mantener una conexión real con los usuarios. Utiliza los recursos de personalización con SDK de voz para agregar funciones como respuestas de voz interactivas, transcripción de grabaciones, reconocimiento de voz.


Conectividad confiable para llegar a tus clientes: 

La alta calidad de la API de voz, permite establecer conexiones que generan confianza a los usuarios. Son de fácil acceso a operadores móviles globales, conexiones privadas en la nube que garantizan llmadas de calidad en poco tiempo.

Mitiga llamadas fraudulentas y mantén tus datos seguros: 

Garantiza que las llamadas sean siempre respondidas manteniendo la confianza de tus clientes con verificación Trus Hub. 

Así podrás mejorar continuamente tu reputación en tus llamadas y contrarrestar llamadas ilegales y posibles suplantaciones de identidad gracias al seguimiento de protocolos de lucha contra el fraude.

 

Alertas y Notificaciones:

Personaliza y etiqueta las interacciones por voz con tus clientes según sus preferencias, crea una estrategia de notificaciones con recordatorios de pagos o vencimientos, saldos bajos, advertencias

Conferencias Globales:

Agrega llamadas de cualquier parte del mundo, con soporte de hasta 250 personas en una misma sala virtual garantizando la privacidad de los usuarios.

Seguimiento de llamadas:

Seguimiento de llamadas: Mide el ROI publicitario haciendo un proceso de atribución en el origen de las llamadas, provenientes de tus distintas campañas de captación.

Respuesta de voz interactiva:

Aumenta la interacción con el cliente y reduce tus costos de operación con sistema IVR en las experiencias de voz, sin importar el idioma.

Twilio SendGrid:
Campañas de Email Marketing efectivas

Llega a tus clientes por este canal de forma fácil, atractiva y con alta interacción.

Segmentación de grandes cantidades de datos: Importaciones y sincronizaciones de listas grandes de forma fácil y rápida con un potente motor de segmentación.

 

 

Segmentación de grandes cantidades de datos: Importaciones y sincronizaciones de listas grandes de forma fácil y rápida con un potente motor de segmentación.

 

 

Segmentación de grandes cantidades de datos: Importaciones y sincronizaciones de listas grandes de forma fácil y rápida con un potente motor de segmentación.

 

 

Segmentación de grandes cantidades de datos: Importaciones y sincronizaciones de listas grandes de forma fácil y rápida con un potente motor de segmentación.

 

 

Logra relaciones duraderas con tus clientes

Los equipos de ventas podrán conectarse de forma segura con clientes de cualquier parte del mundo.

Con Twilio Frontline podrás desarrollar flujos de trabajo personalizados que se pueden integrar fácilmente a tu CRM o base de datos, desde sistemas operativos móviles iOS y Android.

Autentica tus usuarios usando tu proveedor de identidad actual. Lleva el control de tus conversaciones con la utilización de servidores ‘proxy’ para números de teléfono, manteniendo la privacidad y el uso de datos personales.

Tus ventas aumentarán y los resultados serán cada vez mejor, al implementar funciones integradas de audio, SMS, WhatsApp Business y Voz para garantizar una omnicanalidad.

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