Fortalece tus procesos de Servicio al Cliente con CX Intelligence


Junio 16 de 2022
4:00 p.m. hora Colombia

Una invitación especial

Interlat Digital Enterprise Intelligence abre este espacio para directores, gerentes, líderes, coordinadores analistas, ejecutivos y profesionales de servicio y atención al cliente de empresas de sectores públicos y privados. En este evento virtual sin costo, veremos las tendencias actuales del Customer Experience y cómo potenciar estos procesos para mejorar los índices de reputación y fidelización.

Abordaremos el concepto ‘CX Tech’ y cómo implementarlo en los equipos de Servicio y Atención al Cliente. Veremos la adopción de tecnologías para que los agentes se enfoquen en lo verdaderamente importante y se tomen decisiones basadas en datos de comportamiento por parte de los usuarios. Este será un evento de alto valor.

 ¡Regístrate ahora!

Nuestro aliado

Presentador

Diego García

Director de Marketing y Comunicaciones en Interlat

Speaker

Andrés Sánchez

Partners Manager - Interlat

Hector Suero

Director de Tecnología - Interlat

 

Explora alternativas para potenciar tu equipo de Servicio al Cliente apoyado en la implementación de tecnología, para procesos más eficientes y de impacto. Compartamos este espacio de valor y pongamos en práctica ejercicios innovadores. 

¡Regístrate ahora!

 

¡Nota importante!

Durante este evento de nuestra gira, les contaremos cómo postularte a los 10mos. Premios #LatamDigital 2022, el evento más grande e importante de la industria digital.

Es el momento de
crecer juntos

Podcast de Interlat
Footer