Un espacio académico para hablar sobre la Reinvención de las Organizaciones desde el Comercio Electrónico

Las proyecciones mundiales señalan al Ecommerce como el mayor retailer del mundo

Próximo jueves 29 de abril a las 4:00 p.m. (Hora México)

El empujón que tuvo el Ecommerce a nivel global es de resaltar, 13 millones de personas en Latinoamérica finalmente haciendo su primera transacción virtual, 3 de cada 4 hogares comprando en línea y un ritmo de crecimiento del 50% para el 2020, sin lugar a dudas, sobresalta la evolución del comercio electrónico (de al menos 5 años).

Desde este punto de vista, en Interlat Digital Enterprise Intelligence abrimos un espacio para charlar sobre los últimos acontecimientos en esta industria, en nuestro tercer evento de la gira #LatamDigital 2021 destinado a México, el cual, se realizará el próximo jueves 29 de abril a las 4:00 p.m. (Hora México). En el evento, socializaremos sobre la reinvención de las organizaciones desde el comercio electrónico durante 2 horas con tres expertos conferencistas

El espacio académico no tiene costo y está destinado a todas las personas latinas con interés en vender a través de canales digitales, especialmente a aquellos que se encuentran ubicados en el país mexicano. Adicionalmente, se lanzará el Estudio sobre Comercio Electrónico Digital en Latinoamérica realizado por la Pontificia Universidad Javeriana, CircularHR de Fundación Chile e Interlat Escuela Digital, el tercero del año sobre temas en digital relevantes.

Hablar sobre las ventas por canales digitales hoy en día, implica entender su proyección a largo plazo, Statista proyecta que de las más de 2.000 millones de personas que comprarán productos y servicios en internet durante 2020, más de 267 millones provendrán de Latinoamérica. Para 2024, se espera que esta cifra aumente en un 31%, alcanzando cerca de 351 millones de usuarios en toda la región.

El espacio educativo abordará temas relacionados con la transformación digital y cómo el comercio electrónico es una base,  que permite a muchas organizaciones adoptar esta forma de ofrecer productos y servicios mediante plataformas web.

Interlat se encarga cada mes de esparcir cimientos de saberes digitales a 9 países de latinoamérica, con su gira #LatamDigital y un aforo promedio que supera las 400 personas reitera su liderazgo como una de las Escuelas Digitales con mayor prestigio del continente a través de sus eventos educativos.

Un Reconocimiento al Crecimiento Digital en Latinoamérica

Si tienes un proyecto que encaje en el pilar de Liderazgo y Desempeño Digital 
¡Tienes que vivir esta magnífica experiencia!
Marketing Digital una innegable necesidad

Comparte esta publicación:

Sobre el autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − diez =

Es el momento de
crecer juntos

Podcast de Interlat
Footer