Caso Éxito: El gran valor que otorga ser un exponente en la gira de eventos #LatamDigital by Interlat

Cerca de 14 empresas de toda latinoamérica se beneficiaron al ser parte de los espacios académicos.

Interlat Digital Enterprise Intelligence fundada en junio del 2006 es una compañía reconocida por el sector digital como una de las mejores entidades que promueven la formación presencial y virtual a nivel latinoamérica. Durante sus 14 años de recorrido, ha impactado a más de 500.000 personas en la región y cada año, empresas de diferentes partes de LATAM se suman a la iniciativa de proporcionar alto valor educativo a toda la comunidad digital.

¿Cuál es el objetivo?

Con el propósito de ofrecer eventos únicos de valor académico para ampliar el conocimiento en Ecosistemas Digitales Integrales de Comunicación Inteligente para Latinoamérica, Interlat organiza una gira por todo el continente. Este año, visitó 7 países de la región (Bogotá, México, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Santo Domingo y Bolivia), lo interesante, fueron los beneficios que aportó la gira #LatamDigital versión 2020 a las organizaciones que hicieron parte del recorrido.

Gira #LatamDigital 2021 - Colombia

Más de 500.000 personas impactadas durante toda su trayectoria

Este año se realizaron 7 eventos académicos en toda la región

Afluencia por evento de 500 personas

Más de 4.500 personas impactadas de toda latinoamérica para el 2020

Cerca de 14 organizaciones beneficiadas

¿Cómo lo consiguieron?

Cada entidad tuvo la oportunidad de elegir un representante para transmitir ante una audiencia no menor a 500 asistentes, sus mejores iniciativas, proyectos y casos de éxito. Unirse a la gira a través de una ponencia, además de representar un valor agregado para la audiencia, brindó reconocimiento, alcance y confianza a las organizaciones que decidieron unirse a la gira.

El valor de compararse con los mejores

Ripley, empresa Chilena de retail, participó en mayo del 2020 en la gira #LatamDigital Santiago de Chile. Esta entidad, durante los últimos años aumentó su enfoque hacia el nivel de desarrollo, transformación digital, innovación y vanguardia en tecnología, por ese motivo, al ser Interlat uno de los referentes más actualizados en la región en digital, participar en el espacio académico significaba para Ripley el canal idóneo para expresar sus avances, ideas, compartir sus casos de éxito y demostrar su crecimiento en digital.

Significa estar a la vanguardia y generar visibilidad digital

Connaxis, agencia de marketing y publicidad digital en Bolivia, formó una alianza estratégica con Interlat en el penúltimo evento del año #LatamDigital Bolivia. Esta entidad tuvo como representante al gerente de la compañía quien evidenció como se magnificaron sus posibilidades, enseñanzas y beneficios al unirse a la gira.

Abrir los ojos y observar que estas haciendo las cosas bien

Grupo IUSA de México, marca que provee productos para el sector industrial y comercial, participó como exponente sobre buenas prácticas digitales en el Workshop para el mes de marzo #LatamDigital México versión 2020. La compañía tuvo la oportunidad por primera vez de convertirse en un referente para el sector digital y compartir las actividades que están realizando con excelencia.

Compartir conocimiento

Industrias San Miguel, empresa peruana dedicada a la producción de bebidas, participó como exponente en el Workshop #LatamDigital Santo Domingo Versión 2020. La organización fue un aliado para el mes de julio y al ser exponente, logró explicar sus acciones y procesos digitales. 

Resultados

El equipo de Interlat Digital Enterprise Intelligence mide los beneficios de sus eventos por número de asistentes, calidad de perfiles profesionales, empresas de alto nivel y participación. Este año, la gira fue un éxito rotundo, rebasó el número de participantes más de 4.500 en todo el año, los perfiles fueron cuidadosamente seleccionados, las entidades que estuvieron como expositoras son unas de las más destacadas de la industria y la asistencia de 500 profesionales por evento, rectifica el gran trabajo que se realiza en conjunto para llevar beneficios a toda latinoamérica.

Comparte esta publicación:

Sobre el autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es el momento de
crecer juntos

Footer