Ebook Las Prácticas Actuales del Social Media en organizaciones de Latinoamérica

Una investigación que contó con la participación de 150 empresas, que permitió tener un diagnóstico sobre la situación actual del uso de las Redes Sociales a nivel corporativo.

Estudio sobre las Prácticas Actuales del Social Media

Julio del 2020

En este quinto episodio de Estudios Digitales Interlat, hemos dedicado nuestros esfuerzos para indagar y analizar el panorama en el cual se encuentran distintas organizaciones de Latinoamérica, con respecto al uso de las redes sociales de forma estratégica para alcanzar sus objetivos. Es claro que el Social Media hace parte fundamental en el armado de un plan de Marketing Digital en las empresas, sin importar su tamaño o sector al que pertenece, pues incide en temas como atención a la comunidad o servicio al cliente, generación de comunidad, captación de datos, y por supuesto, difusión de contenido de valor y diferentes actividades que realizan las organizaciones. Descarga libremente el ebook con todos los resultados, y saca tus propias conclusiones con base en datos que serán de mucho valor para ti y tu organización.

INTERLAT DIGITAL ENTERPRISE INTELLIGENCE – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2021

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es el momento de
crecer juntos

Podcast de Interlat
Footer