Ruta de los 9 Pasos para alcanzar una Comunicación Inteligente

Este es el modelo que en Interlat proponemos, para que se aplique en las estrategias digitales de las organizaciones.

Mira los datos aquí

1. Del 2019 al 2020 se generaron 152 millones de usuarios nuevos en internet.

2. 7 de las 10 compañías más ricas del mundo son de tecnología.

1. 76% de los directivos afectados por crisis de reputación reconocen que podría haberse evitado.

2. 77% de los consumidores está de acuerdo que la opinión de la familia y amigos –Microinfluencers–  es la más persuasiva.

1. 49% de las empresas no tienen una estrategia de marketing digital claramente definida.

1. 34% de los consumidores tiene más probabilidades de hacer una compra no planeada si la marca personaliza el contenido.

2. El 60% de los marketers crea al menos un contenido cada día.

1. 91% de los usuarios afirman que la automatización del marketing es muy importante para el éxito general de su marketing multicanal.

2. La publicidad de marca en las redes sociales es hasta 7 veces más efectiva que la publicidad en televisión o mediante RR.PP.

3. Este año el gasto publicitario crecerá 6%, alcanzado cifras superiores a los $656 mil millones de dólares.

1. 88% de las empresas están situadas en plataformas de interacción bidireccional.

2. 90% de usuarios aprovechan las plataformas de interacción para conectarse y sentirse atendidos directamente más rápido y ágil.

1. En 2020, 83% de las compañías B2B pondrán mucho énfasis en métricas relacionadas con analítica predictiva.

2. El 58% de las inversiones en tecnología de América Latina,  se concentrará en soluciones de Analítica y Big Data.

1. 4 de cada 10 organizaciones sufrieron incidentes de ciberseguridad.

2.  31% de las empresas no cuentan con las herramientas suficientes en monitoreo de ciberseguridad e inteligencia de amenazas.

1. 84% de las empresas que adquieren tecnología, tienen serios problemas de adopción por parte de los equipos de trabajo.

Todo lo hacemos con nuestras soluciones en la nube:

Lunes 16 de marzo del 2020, 

Fuentes:

1.Fuente: we are social y hootsuite

2. Fuente: Nielsen

Fuente: Smart Insights, consultora de marketing

1. Fuente: Forbes

2. Fuente: eMarketer,  compañía de investigación de mercado

1.Fuente: Marketo & Ascend 

2.Fuente: Brandwatch

3. Fuente: Hootsuite

1 y 2 Fuente: Adweek, Semanario Americano de Publicidad

1. Fuente: Walker, marketing y Consultores

2. Fuente: IDC

1 y 2. Fuente: Deloitte

1. Fuente: Hootsuite

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