Interlat Estudios Digitales
Ebook: La Actualidad del Comercio Electrónico en organizaciones de Latinoamérica

Comercio Electrónico en Latinoamérica

Jueves 20 de Mayo del 2021

La Actualidad del Comercio Electrónico en Organizaciones Latinoamérica

Los reportes más relevantes sobre el Comercio Electrónico realizados por marcas digitales de gran influencia a nivel mundial, durante el 2020 hablaron que el impacto de la pandemia había aumentado en más de un 300% en todo el mundo. Esto reflejó una necesidad que hasta el momento no se había visto como una necesidad, y especialmente en Latinoamérica, aún existía una clara tendencia a tener negocios y empresas con puntos de venta físicos y no tanto virtuales.
 
Luego de intervenir en aproximadamente 100 empresas diferentes de Latinoamérica y con más de 170 opiniones diferentes sobre nuestro instrumento de medición, lo que veremos a continuación será el resultado en general sobre 3 puntos básicos que componen el estudio: Relevancia y Adopción del Comercio Electrónico; Experiencia del Usuario y Retorno de Inversión; Tecnología, Optimización y Seguridad.
 
Bienvenidos al tercer estudio digital del año realizado por Interlat Digital Enterprise Intelligence, la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y Circular HR de Fundación Chile.

INTERLAT DIGITAL ENTERPRISE INTELLIGENCE – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2021

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

3 comentarios

  1. […] nos dieron su opinión sobre el panorama actual y los retos a los que se enfrentan en temas de Ecommerce y Marketing Digital en la […]

  2. […] nos dieron su opinión sobre el panorama actual y los retos a los que se enfrentan en temas de Ecommerce y Marketing Digital en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es el momento de
crecer juntos

Podcast de Interlat
Footer