Interlat Estudios Digitales
Ebook: La Trascendencia del Marketing Digital en Empresas de Latinoamérica

La Trascendencia del Marketing Digital en Empresas de Latinoamérica

Jueves 17 de Junio del 2021

¿En qué momento surgió, en las organizaciones, la necesidad de conformar equipos para la planificación, implementación y medición de acciones relacionadas con Marketing Digital?

Esta pregunta seguramente podrá ser contestada luego de leer, revisar y analizar todos los datos que a continuación tendremos para toda nuestra comunidad en el estudio que hemos denominado La Trascendencia del Marketing Digital en Empresas de Latinoamérica. Vamos a mirar cual es la incidencia de las acciones generadas por equipos de marketing en entornos digitales, cómo están conformados los equipos, cuáles son sus enfoques para los procesos de planificación y de elaboración de estrategias, además de las mediciones con base en datos de predicción, apoyados en el uso de la tecnología para realizarlo.

Entre otras cosas, nos daremos cómo las acciones de marketing enfocadas en entornos digitales, va adquiriendo importancia progresivamente, veremos cómo se desestimó en sus inicios y de qué manera ha adquirido importancia en los últimos años como consecuencia de una ola de transformación hacia lo digital, en lo cual aún queda un camino por recorrer en las organizaciones.

INTERLAT DIGITAL ENTERPRISE INTELLIGENCE – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2021

Comparte este contenido:

3 comentarios

  1. […] su opinión sobre el panorama actual y los retos a los que se enfrentan en temas de Ecommerce y Marketing Digital en la […]

  2. […] su opinión sobre el panorama actual y los retos a los que se enfrentan en temas de Ecommerce y Marketing Digital en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =

Es el momento de
crecer juntos

Podcast de Interlat
Footer