LinkedIn permitirá hacer encuestas a los seguidores

Esta red social se actualiza y nos trae una función que nos  permitirá generar mayor interacción con nuestra comunidad.

Facebook y Twitter permiten realizar en cuentas en las publicaciones de estas redes, sin embargo, LinkedIn no se quedó atrás y está desarrollando esta nueva funcionalidad. Los usuarios de LinkedIn no pueden preguntar a sus seguidores sobre algún tema de actualidad y ofrecerles varias opciones de respuesta, lo que permite aumentar la capacidad de interacción.

Como lo mencionamos anteriormente, LinkedIn está imitando esta función de otras plataformas y ya está trabajando en esta nueva opción para sus usuarios. De momento no hay una fecha exacta en la que saldrá al aire esta función, pero analizando el código de su app para móviles, la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha descubierto cómo será esta nueva herramienta que prepara LinkedIn.

Al parecer, funcionará de manera muy similar a Facebook, desde la propia caja de actualización de estado de LinkedIn, los usuarios podrán escribir un texto y seleccionar hasta cuatro posibles respuestas, escribiendo también su contenido, para que sus seguidores en la red social profesional ofrezcan su punto de vista.

La nueva herramienta estará disponible en la versión móvil de la red social como en su versión de escritorio. Además, podrá emplearse en las páginas de empresa, muy útil para saber qué opinan los seguidores de la marca- y en los Grupos. De hecho, hace años en los grupos sí que existía una función similar, pero fue retirada por LinkedIn, dado su bajo uso, en 2014.

En Interlat te brindamos Hootsuite, una poderosa solución con la que podrás canalizar todas tus redes sociales desde un solo lugar.

Contenido extraído de Prece Bits.