Newsroom - Soluciones SaaS

La analítica en tiempos de coronavirus

Decisiones y acciones antes, durante y después del coronavirus.

La llegada del Covid-19 ha tenido un profundo impacto en la vida de las personas, y esto es algo que nunca antes se había visto en la historia, llegando a existir restricciones en la libertad de movimiento de las personas. Además de esto, se ha presentado un cambio en lo que compramos, dónde compramos, cuándo compramos, cómo compramos y para quién compramos, incluso por qué compramos.

¿Qué significa esto para los especialistas en marketing e investigadores involucrados? En los próximos lanzamientos ¿las acciones seguirán siendo válidas? ¿podemos confiar en los planes ya establecidos antes del coronavirus? De esto no ser así  ¿qué se debe hacer para evaluar el mejor posible resultado?. Aquellas iniciativas que hasta ahora están en la etapa de desarrollo, debemos saber cuándo volverán a la normalidad ¿aún funcionará el proyecto? ¿Hay valor en la planificación continua en un período de interrupción continua?

En este artículos hablaremos de algunas lecciones que serán claves para la predicción, específicamente, para los productos de los consumidores durante el coronavirus

1.El pronóstico es tan importante como siempre en tiempos difíciles, la planificación empresarial sólida sigue siendo clave.

2.Revise su pronóstico a través de un nuevo comportamiento, como la preferencia de canal para el comercio electrónico, nuevos modelos de cumplimiento como entrega y recogida, ciclo de compra retrasado y menor confianza del consumidor.

3.Siempre pronostique múltiples escenarios y esté preparado para integrar y actualizar. Proporcionando capacidades de simulación para la planificación de escenarios utilizando variables externas más allá del control de un vendedor.

Obtén una imagen completa sobre las conversaciones que son de interés para tu marca con paneles personalizables de Social Listening.
Synthesio
Digital Listening for Real Time

En Interlat te recomendamos Synthesio, una solución que te permitirá hacer una Escucha Social a tus consumidores para así tomar decisiones basadas en datos

Contenido extraído de Ipsos.

Comparte esta publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERLAT DIGITAL ENTERPRISE INTELLIGENCE – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2020

Es el momento de
crecer juntos

Footer