Omnisource Communication Intelligence Workshop México
Identificando un Ecosistema Digital Integral para alcanzar una comunicación inteligente
¿Qué aprendimos?
Conocimos una nueva forma de adquirir data proveniente de todas las fuentes de información tradicionales y digitales, para luego darle una gestión a la comunicación de forma adecuada en las organizaciones. Por medio de la Ruta de los 9 Pasos, un modelo que en este 2020 Interlat Digital Enterprise Intelligence ha promovido en empresas del sector público y privado, realizamos una reflexión sobre las acciones que estamos realizando en las áreas de Comunicación Digital y Marketing.
Observamos también el caso de buenas prácticas digitales con el Grupo IUSA México y vimos cómo una empresa tradicional con más de 90 años, incursionó en la era digital y ahora es una referencia para el E-Commerce en Latinoamérica. Finalmente, identificamos un stack tecnológico, lo visualizamos en práctica y seguimos los pasos para alcanzar una Comunicación Inteligente.
Speakers que nos acompañaron
Héctor Suero
Director de Servicios Digitales en Interlat - Digital Enterprise Intelligence
Diego García
Director de Marketing en Interlat - Digital Enterprise Intelligence
Jonathan Zamacona
Country Manager México en Interlat - Digital Enterprise Intelligence
Marco Rodríguez
Gerente de Marketing Digital / E-commerce en Grupo IUSA México.
Revive cada momento que los asistentes disfrutaron en nuestro evento virtual #LatamDigital CDMX 2020.
Un espacio virtual de altísimo valor, con asistentes principalmente de México, pero también de distintas partes de Latinoamérica.
"Tienen una plataforma de formación excelente. Me sorprendió lo dinámicos que son y cómo saben manejar las adversidades que puede tener un evento virtual. Fue un espacio muy nutritivo, quedé impactada con la necesidad que tenemos de formarnos".
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar