Lanzamiento del estudio de comunicación inteligente en la gira #LatamDigital 2020 Bolivia

Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile, Lima, Santo Domingo, Buenos Aires y por último, Bolivia hicieron parte del recorrido #LatamDigital de este año.

El penúltimo evento #LatamDigital organizado por Interlat Digital Enterprise Intelligence tuvo lugar en Bolivia de forma virtual, como siempre, hubo afluencia de diferentes personas de toda latinoamérica. El Workshop Omnisource Communication Intelligence duró dos horas y se realizó el pasado jueves 29 de octubre del 2020, el evento contó con más de 550 asistentes y cerca de 1.700 inscritos.

La primera sesión dictada por Alvaro Guzman, Gerente General de Connaxis, Bolivia, citó la frase de Sir Arthur Conan: ‘It’s a capital mistake to theorize before one has data’, con la intención de resaltar lo que ocurre de forma concurrente en las empresas de marketing y en general, “Muchas veces tomamos decisiones de acuerdo al instinto o a nuestra experiencia, sin embargo, lo primero debería ser el análisis de datos”,  además, expuso un estudio internacional actualizado sobre el índice de evolución digital de los países de latinoamérica y el caribe.

connaxis

La segunda sesión sobre transformar la planeación estratégica desde la perspectiva de las audiencias, la lideró Lina Cardona, Digital Manager y Camila Morales, Directora Activación Región Andina de Rebold. En el conversatorio reforzaron la velocidad en la que ha venido evolucionando el consumidor y la relevancia de optar por una estrategia que vaya al mismo ritmo.

La tercera sesión a cargo de Hector Suero, Director de Servicios Digitales y Diego García, Director de Marketing y Formación de Interlat, hicieron un recorrido por un modelo que llevan probando, implementando y promoviendo en distintas organizaciones de latinoamérica sobre comunicación digital inteligente. Los conferencistas a través de la actividad: La ruta de los 9 pasos’, evaluaron el estado actual de las compañías o iniciativas digitales de cada profesional, ejercicio que varios participantes del webinar agradecieron en las redes de Interlat.

La siguiente sesión tuvo que ver con el lanzamiento del Estudio de Comunicación Digital Inteligente, que contó con la presencia de Hector García, Director del Observatorio de Gobierno y TIC de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Jorge Cornejo, Senior Business Developer de Circular HR, Fundación Chile y Diego García de Interlat, quienes invitaron a los más de 500 asistentes a participar en una encuesta sobre Comunicación Inteligente (como método de estudio de investigación), para hacer un engranaje con la gira del próximo año.

Lo que siguió fue la entrega de certificados, el anuncio de la ganadora del curso de Social Advocacy de Certificación en Soluciones avanzadas de Interlat y mientras tanto, en redes sociales se obtuvo un total de 114 reacciones y 125 comentarios. Desde Bolivia:

Finalmente, la gira #LatamDigital 2020 tuvo una concurrencia inimaginable, cada país latinoamericano le abrió sus puertas a Interlat quien gracias a su labor durante 14 años se ha ganado la reputación y prestigio y los resultados obtenidos al día de hoy, dan cuenta del arduo trabajo que se ha realizado en los últimos años, cada vez con más fuerza. Próximamente el evento más esperado del año, la gala de los 8vos. Premios #LatamDigital, el 26 y 27 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia. ¡Votaciones abiertas, vota por tu campaña favorita!

Para ver el evento completo aquí:
Si quieres ver los eventos #LatamDigital y su gira por latinoamérica, aquí:
Si deseas realizar el estudio de investigación sobre comunicación inteligente aquí:
Para votar en los 8vos. Premios #LatamDigital, aquí:

Comparte esta publicación:

Sobre el autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es el momento de
crecer juntos

Footer