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Descubre la herramienta tecnológica más poderosa para la optimización

de anuncios  

Datos de Statista sobre el gasto en publicidad de América Latina sugiere que para el próximo año se espera un ascenso por encima de los 27.600 millones de dólares

Jueves 9 de septiembre de 2021

¿Cuántos anuncios pagos hacemos al mes, a la semana e incluso al día? Si analizamos el gasto anual en publicidad por internet del continente según Statista, en el 2019 hubo un ascenso de 7.465 millones de dólares estadounidenses, para el 2010 aumentó un poco menos de 1.000 millones y se prevé que la inversión en países latinoamericanos superará los 9.600 millones de dólares en 2022.

Si el incremento es tan prometedor eso quiere decir que el auge de la publicidad en digital apenas empieza -aunque no es un fenómeno nuevo-, cada vez hay más interés por parte de las entidades por emplear los diferentes formatos y plataformas de publicidad digital que se están robando el protagonismo de las estrategias de marketing.

5 Formatos para hacer
Publicidad Digital

  • Publicidad Nativa
  • Display
  • SEM
  • Video Online
  • Mobile Ads
  • Retargeting dinámico

5 Plataformas para hacer Publicidad Digital

  • Google Adwords.
  • Bing Ads.
  • Facebook Ads.
  • LinkedIn Ads.
  • Twitter Ads.

 

Hay disponibles en el mercado muchos tipos de herramientas y canales que tienen el objetivo de emplear técnicas para promocionar el mensaje de nuestra marca en el entorno digital, el problema está en que muchas veces no hay una buena administración de las campañas publicitarias y en ese sentido, puede haber una pérdida importante del presupuesto.

 

 

Es ahí, cuando buscamos una opción tecnológica “poderosa” que nos ayude a mejorar la situación, por ejemplo, Hootsuite Ads, es una solución central de anuncios para redes sociales que administra toda la actividad de tu cuenta de promociones. Con esta herramienta, puedes supervisar tus campañas publicitarias de pago para Facebook, Instagram y Google, desde un solo dashboard. 

        

Lo más interesante de esta plataforma es la forma en que optimiza los esfuerzos y presupuesto publicitario gestionando los anuncios de redes sociales y de búsqueda desde un único lugar.

Características de Hootsuite Ads
1. Crea anuncios de tus canales digitales desde la propia herramienta de gestión
2. Ahorra tiempo con el envío de informes completamente automatizado
3. Mide el impacto real con los resultados de interacción y las métricas de acción
5. Reasigna fácilmente el presupuesto de tus anuncios con malos resultados a aquellos que tienen los mejores resultados
4. Colaboración interna y externa sin contratiempos
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Para concluir, una plataforma colaborativa automatizada para manejar campañas de anuncios de pago es una ayuda ideal para aquellas compañías que tienen la necesidad de simplificar todos los aspectos de la creación de campañas publicitarias pagadas, que a su vez, logra empoderar y capacitar al rol de anunciante a una escala de creación de múltiples anuncios, además de automatizar la optimización, ahorrando tiempo y entregando el mejor retorno a bajo costo.

Interlat Digital Enterprise Intelligence goza de un partnership con Hootsuite y sus soluciones: Enterprise, Ads, Impact y Amplify, las cuales, ofrecen a las compañías paquetes personalizados para ayudar en el proceso de madurez digital al adoptar plataformas tecnológicas digitales de avanzada.

 

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Sobre el autor:

2 comentarios

  1. María Vargas

    Excelente blog 👌

    1. Muchas gracias María, seguimos trabajando para ustedes, un abrazo grande!

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