Recursos Soluciones Digitales

Aquí podrás encontrar información relacionada con nuestros partners: Hootsuite - Brandwatch - Zerofox - IP Noticias y otros.

Esto es lo que tenemos disponible para ti

Acá podrás encontrar: Casos de uso, webinars, vídeos, presentaciones, artículos, ebooks, podcast, infografías, testimonios y demás contenidos de valor que de seguro te será muy útil.

Infografía

En Interlat somos partners de Doppler, la plataforma de Email Marketing Automation una solución con alto posicionamiento en el mercado Latinoamericano, conocida por sus bases de datos, segmentación de listas, informes, envíos de emails y newsletters.

Caso de éxito

¿Cómo la nueva gerencia de Bancolombia impulsó su estrategia Social Media?

Uniendo esfuerzos, la entidad replanteó su forma habitual de difundir los mensajes y tomó decisiones que le ayudarían a evolucionar sus iniciativas de forma notable.

Webinars

#WebinarsInterlat

Entérate de la programación que tenemos en el mes de abril, a cerca de las demostraciones en vivo sobre nuestros partners Hootsuite, Brandwatch, ZeroFOX, IP Noticias y Xertify.

Ebook

Ebook Interlat

Ebook Interlat Descubre los contenidos más relevantes de Interlat durante el primer trimestre del año

Newsroom

28 apps de Instagram que potenciarán tu marketing en 2020

Instagram es una de las redes sociales más importantes, por ello tu marca debe estar a la vanguardia. Te dejamos algunas herramientas que te pueden ser útiles.

Newsroom

Herramientas para automatizar el marketing digital de tu negocio

A medida que nuestra empresa va creciendo, se ve la necesidad de automatizar las funciones de marketing desde un solo lugar. En este artículo te dejamos las mejores soluciones que te pueden ayudar.

Newsroom

Neuromarketing: razones por las que tu marca debería estar lanzando anuncios en Facebook ahora

Conoce las razones por las cuales debemos promocionar en Facebook, una de las redes sociales más importantes del mundo, durante este tiempo de crisis.

Newsroom

Formación y marketing: las habilidades que deben ganar los marketeros para el momento post coronavirus

En el siguiente artículo conocerás la importancia de que especialistas en marketing obtengan nuevos conocimientos para afrontar lo que se avecina.

Newsroom

¿Qué es el benchmarking y qué tipos existen?

Las empresas necesitan estar en constante aprendizaje y por qué no estarlo basado en las buenas prácticas de otras empresas. En el siguiente artículo conocerás lo bueno y eficiente del benchmarking.

Newsroom

Los millennials, los más positivos de la industria digital en la crisis del Covid-19

Estamos pasando por una crisis nunca antes vista y por esto la percepción de los profesionales de la industria digital es muy importante para tener en cuenta lo que puede pasar en el proceso de enfrentar la pandemia.

Newsroom

Cómo crear un calendario de contenido para redes sociales: pasos y plantillas

Si estás comenzando en el mundo de las redes sociales acá te mostramos cómo crear un calendario de redes que te permitirá cumplir tus objetivos.

Newsroom

¿Cómo iniciar un programa de Employee Advocacy?

Un tema que todas las empresas deberían considerar, especialmente en este momento de crisis mundial. En este artículo conocerás los beneficios y los pasos que puedes seguir para implementarlo en tu empresa.

Newsroom

Descubre 5 técnicas de análisis de datos para aumentar la precisión de tus informes de resultados

Decisiones acertadas y un alto impacto en los resultado es lo que los gestores de marketing buscan. Para esto, es importante tener técnicas efectivas de análisis de datos, con las que logré conocer una estrategia minuciosamente.

Newsroom

14 trucos para sacar más partido a Slack

Actualmente muchas empresas y organizaciones han tenido que recurrir a soluciones que les ayude a mejorar la calidad y conectividad de sus empleados, por esto les traemos algunas recomendaciones para esta herramienta de productividad.

Newsroom

La magia del marketing de contenidos visual

El contenido visual es por excelencia más atractivo para los usuarios y es clave para influir en ellos. En el siguiente artículo te contaremos por qué debes implementarlo en tu estrategia de marketing.

Newsroom

Los marketeros B2B invertirán más este año en calidad de datos

Tener datos de calidad es importante a la hora de crear una buena estrategia de marketing.

Newsroom

Cómo hacer remarketing en Facebook y conseguir los mejores resultados

Conoce una de las mejores técnicas para atraer a posibles clientes de tu página web o tienda online.

Newsroom

Análisis de los sentimientos en los clientes para escribir contenido exitoso

Conoce la importancia de hacer una escucha social digital antes de realizar una estrategia y los beneficios que esta trae.

Newsroom

6 tendencias del Marketing Educativo para el 2020 y qué indicaciones aportan

La transformación digital ha alcanzado a todos los ámbitos y también indica un cambio en las estrategias de Marketing, aportando nuevas tendencias para el posicionamiento de marca.

Newsroom

5 técnicas de análisis de datos que te ayudarán con la precisión de tus informes de resultados

Todos los gestores de marketing desean tomar decisiones acertadas y que estas generen alto impacto. Pero para que esto se logre, las técnicas del análisis de datos deben ser las más efectivas, que permitan conocer la eficiencia de la estrategia.

Newsroom

Las experiencias del consumidor han cambiado, ¿y ahora?

La llegada de la pandemia ha afectado a diferentes sectores, el comercial, uno de los aspectos es el cambio de comportamiento de los consumidores.

Newsroom

LinkedIn permitirá hacer encuestas a los seguidores

Esta red social se actualiza y nos trae una función que nos permitirá generar mayor interacción con nuestra comunidad.

Newsroom

Guía para entender las aceleradoras de empresas

Las organizaciones e inversores del mundo han creado programas comerciales intensivos para dar asesoramiento, educación y apoyo.

Newsroom

Marketing Digital: Puntos clave del Business Intelligence en el Marketing digital

Business Intelligence, su dimensión y porque debemos aplicarlo en la empresa

Newsroom

La analítica en tiempos de coronavirus

Decisiones y acciones antes, durante y después del coronavirus.

Newsroom

Mind The Gap: La importancia de cumplir con la promesa de marca en Latinoamérica

La directora senior de CEX en Ipsos Perú, Sonia Agrawal, cuenta por qué es importante que las marcas cumplan las promesas a sus consumidores y en caso de no hacerlo cómo esto podría perjudicarlas.

Newsroom

¿Son capaces realmente las empresas de medir el ROI de su experiencia de cliente?

Los silos de datos impiden a las organizaciones tener una visión clara de lo que se está logrando

Es el momento de
crecer juntos

Interlat Digital Enterprise Intelligence – Todos los derechos reservados – 2020

Newsroom